ECUADOR MERECE RESPETO


Fecha de Publicación: 2017-03-20

Fuente/Autor: Sergio Olmedo Loayza.

Noticia Vista : 42  Veces.

   

El país es para todos y todos tienen oportunidades de crecer, desarrollar y ser parte activa en su crecimiento y progreso. Muchos comentaristas, refirièndose al ùltmo caso que ha adquirido resonancia nacional, le han dado atención que ya se han dado comentarios a favor o en contra y que en este caso no debería habérsele dado tanto seguimiento y claro yo también lo hago por el derecho que me asiste como ecuatoriano que soy dando mi punto de vista sobre este caso y la decisión justa del gobierno ecuatoriano de no admitir personas peligrosas que desestabilicen el Ecuador.

Una señora extraña que nada tiene que ver ni entrometerse en asuntos de nuestro país como Lilian Lintori, esposa de un líder extremista derechista, enemigo actual del gobierno de Venezuela como es el señor Leopoldo Lòpez, condenado a 13 años de cárcel por haber sido continuo instigador y desestabilizador del país venezolano, creando inestabilidad política y social con fatales consecuencias. Esta señora es considerada una activista aclamada que lucha por la justicia y respeto a los Derechos Humanos -lo hace por defender a su marido y obtener su libertad- Su popularidad adquirida ha sido gracias al apoyo de oligarcas venezolanos residiendo en EE. UU y que huyeron de Venezuela después de la caída del poder de Fulgencio Batista y tomada por Fidel Castro, pues, estos señores han empujado a esta señora para reclamar de una u otra forma la libertad de López que lo consideran el único que puede cambiar la situación política de Venezuela. Lo malo del caso es que la venezolana se propasa en su lucha que ha creado malestar y ha instigado al pueblo a la revuelta y considero que eso no le conviene al Ecuador en estos momentos de tanta efervescencia política que vengan personas extrañas con su ingerencia en asuntos que corresponden solamente a los ecuatorianos.

El gobierno ecuatoriano, defensor de sus derechos, protector de la seguridad y la paz de sus ciudadanos considerò no conceder ingreso a esta señora que había tenido contactos con los opositores al gobierno ecuatoriano, pues no se le admitió su ingreso que es muy diferente a deportación como lo dicen otros comentaristas. Lo que me sorprende es que el mismo señor Lasso comenta como injusta esta acción del Gobierno ecuatoriano y es para recordar que un caso similar sucedió con un periodista venezolano que estuvo en Ecuador quien hizo crìticas negativas al tal denigrante feriado bancario en la magistratura del señor Yamil Mahuat y fue el mismo señor Lasso quien logró la deportación de este periodista que ya había entrado a suelo ecuatoriano, alegando que lo haca por seguridad y por defender la integridad del pueblo ecuatoriano ¡ cuànta doble moral de este señor ¡


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@