MACHALA, LUNES 20 DE MAYO DEL 2019

Cursos vacacionales con mucha acogida

Califique

Contento 18
Me divierte 31
Me Encanta 28
Me Sorprende 12
Me Molesta 40
Me entristece 5

Redacción

    @diariopinion

   jueves 14 de Marzo del 2019     |        1691

Camilo Ponce Enríquez.- Con la intención de promover y fomentar el buen uso del tiempo libre a través de actividades recreativas más de 250 entre niñas, niños y adolescentes del cantón Ponce Enríquez participan de los cursos vacacionales que imparte el Gobierno Municipal de Ponce Enríquez.


Camilo Ponce Enríquez.- Con la intención de promover y fomentar el buen uso del tiempo libre a través de actividades recreativas más de 250 entre niñas, niños y adolescentes del cantón Ponce Enríquez participan de los cursos vacacionales que imparte el Gobierno Municipal de Ponce Enríquez.

 

Este curso comenzó hace pocos días, promoviendo las semanas de época de vacaciones que viven los estudiantes, donde los niños continúan disfrutando de las propuestas y actividades diarias, que se realizan en el complejo deportivo las canchas de Mary, ubicado en el barrio Manantial.

 

Betzabeth Veriñas, directora del departamento desarrollo social y turístico del cabildo local informó que todos los años esta administración ha planificado los vacacionales para que los niños en sus tiempos libres tengan actividades positivas de desarrollo en áreas deportivas, recreacionales y culturales.

 

Son 15 profesionales con experiencia que tienen la misión de descubrir talentos y repotenciar las destrezas de los participantes, en las disciplinas de natación, indor-fútbol, baloncesto, pintura, ballet, danza, títeres, teatro, máscaras y música.

 

En este sentido, el alcalde Manuel Espinoza dijo que su gestión ha estado enfocado en crear políticas públicas de desarrollo saludable, acciones que sirven para mejora la calidad de vida de la ciudadanía, expresó.

 

Por otro lado, la funcionaria destacó que luego del vacacional hay ciertas actividades que se vuelven permanentes entre ellos el ballet y danzas folclóricas, cuyo compromiso municipal es que  niños y niñas aporten con sus talentos en los actos culturales púbicos del cantón y sus comunidades.

Entre sus participaciones previas a la clausura de los cursos, serán parte del pregón de inicio de fiestas de cantonización, a celebrarse a mediados de marzo. 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PROVINCIA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Ciudadela “Las Mercedes”: sin alcantarillado, calles destrozadas...

Huaquillas.- Esta semana como de costumbre “Opinioncito” visitó la ciudadela "Las Mercedes", ubicada al noreste de la ciudad... ...

Reconocieron labor de Exvicealcaldesa...

Zaruma.- Una mujer incansable para trabajar y luchar por los más caros interés del cantón Zaruma... ...

Ecos del homenaje por el día de la Madre...

Pasaje:- El Centro diurno Pasaje de las Nieves, realizó el evento por el día de la madre y el padre... ...

Coordinan actividades con la municipalidad...

Piñas.-La noche del martes 14 de mayo el alcalde Jaime W. Granda Romero fue invitado a una reunión de trabajo por los moradores del sitio Naranjos perteneciente a la parroquia Saracay... ...

Hoy arranca los torneos de fútbol sub ocho y sub diez...

Santa Rosa.- Todo está listo para la iniciación del campeonato de futbol en las categorías sub ocho y sub diez, que se inaugura la mañana de hoy... ...

Instala estructura para edificio registro de la propiedad y mercantil...

Pasaje:- La obra ya evidencia avances en la cimentación de la base del edificio, instalación de las estructuras de acero y soldadura. La construcción de las nuevas oficinas del Registro de la Propiedad y Mercantil de Pasaje ...

  ARRIBA

P