MACHALA, LUNES 20 DE MAYO DEL 2019

Discurso de bachiller Joselyn Jaén Solano, colegio Panamericano                                         

“…Hoy ese sueño se hace realidad gracias al esfuerzo de todos”   

Joselyn Lisbeth Jaén Solano, mejor egresada de la especialización Contabilidad y Administración, en el discurso de despedida.

Califique

Contento 0
Me divierte 12
Me Encanta 5
Me Sorprende 10
Me Molesta 9
Me entristece 9

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 13 de Marzo del 2019     |        1549

Pasaje.- En el transcurso de incorporación de la décima promoción de bachilleres de la República del período lectivo 2018-2019 que el colegio de Bachillerato Particular “Panamericano”...


Entrega a la sociedad pasajeña la” Srta. Joselyn Lisbeth Jaén Solano, luego de recibir presea de oro y mención de honor, se dirigió al público presente                                :

 

 “Hoy celebramos el fin de una etapa muy especial en nuestras vidas, hoy nos despedimos de grandes compañeros y maestros, personas con las que compartimos muchos momentos especiales, personas a las que siempre vamos a recordar.

Hoy decimos adiós a la Institución, pero antes de despedirnos de éste, el que ha sido nuestro segundo hogar durante muchos años, tenemos que agradecerle, porque estamos seguros que todo lo que aprendimos aquí, será muy útil, en lo académico, y todos los consejos que maestros y compañeros nos reiteraban para hacer de nuestra vida más agradables y mejor.

Sé que todos tomaremos caminos distintos hacia el éxito y que allí, al final del camino, habrá muchas personas que con una misma sonrisa, de amistad, de satisfacción y de orgullo, nos dirán que lo logramos…”. A nuestros padres y familiares por el apoyo y sacrificio brindando para culminar nuestros estudios, a la Institución educativa por abrirnos sus puertas, directores, maestros, compañeros y personal administrativo por siempre recibimos con los brazos abiertos….todo lo bueno llega cuando uno realmente se esfuerza y trabaja con amor y dedicación.

 

Hace muchos años empezamos un sueño, un sueño para nosotros, un sueño para nuestros padres, hoy ese sueño se hace realidad gracias al esfuerzo de todos, gracias a la ayuda de muchas personas, por eso, nosotros estaremos siempre muy agradecidos con Dios y la vida por habernos colocado dónde estamos y con quienes estamos.

La Institución seguirá en nuestros corazones, para siempre recordarnos de dónde venimos y hacia dónde vamos. El diccionario define excelencia como una cosa superior en calidad o bondad que constituye y hace digna de singular aprecio… Compañeros les deseo el mejor de los éxitos a todos, y con la bendición de Dios les digo señoras y señores, gracias”.

 

El acto se desarrolló el 1 de marzo 2019, en el Salón de eventos Jardines del Malecón con la presencia Lic. Sonia Romero Tandazo (rectora), Dr. Segundo Luna Castillo (vicerrector), personal docente, padres de familia e invitados especiales. 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PROVINCIA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Ciudadela “Las Mercedes”: sin alcantarillado, calles destrozadas...

Huaquillas.- Esta semana como de costumbre “Opinioncito” visitó la ciudadela "Las Mercedes", ubicada al noreste de la ciudad... ...

Reconocieron labor de Exvicealcaldesa...

Zaruma.- Una mujer incansable para trabajar y luchar por los más caros interés del cantón Zaruma... ...

Ecos del homenaje por el día de la Madre...

Pasaje:- El Centro diurno Pasaje de las Nieves, realizó el evento por el día de la madre y el padre... ...

Coordinan actividades con la municipalidad...

Piñas.-La noche del martes 14 de mayo el alcalde Jaime W. Granda Romero fue invitado a una reunión de trabajo por los moradores del sitio Naranjos perteneciente a la parroquia Saracay... ...

Hoy arranca los torneos de fútbol sub ocho y sub diez...

Santa Rosa.- Todo está listo para la iniciación del campeonato de futbol en las categorías sub ocho y sub diez, que se inaugura la mañana de hoy... ...

Instala estructura para edificio registro de la propiedad y mercantil...

Pasaje:- La obra ya evidencia avances en la cimentación de la base del edificio, instalación de las estructuras de acero y soldadura. La construcción de las nuevas oficinas del Registro de la Propiedad y Mercantil de Pasaje ...

  ARRIBA

P