MACHALA, MIÉRCOLES 8 DE JULIO DEL 2020

Del Sindicato de Choferes

Construirán nueva gasolinera

Califique

Contento 30
Me divierte 42
Me Encanta 4
Me Sorprende 4
Me Molesta 50
Me entristece 12

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 9 de Febrero del 2019     |        762

El Guabo.-Maquinaria pesada trabaja bajo la dirección del ingeniero Cesar Lalangui, quien está encargado de los trabajos de adecuación y nivelación del terreno.


 

 

El Guabo.-Maquinaria pesada trabaja bajo la dirección del ingeniero Cesar Lalangui, quien está encargado de los trabajos de adecuación y nivelación del terreno.

 

Para lograr la  nivelación del terreno  se han tenido que remover alrededor de  15.000 metros cúbicos de tierra, de la hectárea, siendo el  área que se ha destinado  para la construcción de la nueva estación de servicios.

 

José Santiago Peláez Oyola  en su calidad de Secretario General del Sindicato de Choferes profesionales de este cantón, dio a conocer que existen  positivos  comentarios  sobre la construcción de  la estación de servicios. 

Refiriéndose  a que la adquisición del terreno, en el sector del Garrido - Río Bonito al costado derecho, sentido Guabo-  Naranjal.     

 

Peláez manifestó que la compra del terreno,  tanto como la construcción de la gasolinera se planteó en asamblea general a todos los socios, teniendo un respaldo  mayoritario. 

Expresó que todo se aprovecha para tener ventajas por ello los 15.000 metros cúbicos que se ha removido se los ha colocado  en lugares bajos de la misma área para  anivelar el terreno  y  lo restante  se lo ha depositado dentro del mismo lote.

 

Carlos Martínez, tesorero del sindicato, manifestó  que una vez  aprobados todos los papeles y permisos la montada de la marquesina   y todo lo demás es rápido y proceder a atender al público.

 

Martínez indico  que la moderna  estación de  servicios tendrá  un cómodo parqueadero, para camiones y tráiler donde los  conductores  de largos viajes podrán descansar, donde también podrán  hacer uso  de baterías sanitarias y  duchas.

Se contará con servicio de cámaras de vigilancia, guardianía, zona wife, restaurante para comodidad de todos  y se pueda dar un buen servicio.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PROVINCIA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


En “El Pache”, brigadas de control de tránsito...

Zaruma.-Una serie de iniciativas se encuentra desarrollando las Municipalidades de la parte alta de la provincia, especialmente en el sitio El Pache, donde ayer se redoblo la seguridad y el control de transito. ...

Acciones sanitarias de emergencia que se realizan con mayor intensidad...

Piñas.-El presidente del COE cantonal y alcalde Jaime Granda, vía video conferencia expresó ayer a los medios de información... ...

Entregan banano en Tres Cerritos...

Pasaje.-En coordinación de los Concejales Jovanny Coronel, Flerida Arias y Mauricio Paladines, entregan banano a diferentes lugares de la parroquia Tres Cerritos. ...

Arenillas requiere urgente campaña de fumigación contra el dengue...

Barrios, ciudadelas y parroquias del cantón Arenillas se encuentran alarmados con la presencia del mosquito Aedes Aegypti-Dengue... ...

En Salvias, los controles son severos...

Zaruma.-En los sitio extremos del cantón Zaruma, cono en Salvias, también se instaron brigadas combinadas con Salud y de la policía, para realizar los controles dispuestos por el COE. ...

Pueblo y autoridades refuerzan control por primer caso de coronavirus en Zaruma...

Zaruma.-En declaraciones a OPINION respecto a las disposiciones del COE cantonal, el alcalde Jhansy López  y el director distrital de salud, Dalton Tocto... ...

  ARRIBA

P