MACHALA, LUNES 20 DE MAYO DEL 2019

En Escuela “Zulima Vaca Rivera”

Despedida y entrega de reconocimiento a los estudiantes 7º año educación básica

Califique

Contento 27
Me divierte 12
Me Encanta 24
Me Sorprende 26
Me Molesta 27
Me entristece 18

Redacción

    @diariopinion

   lunes 4 de Febrero del 2019     |        566

(Pasaje-S.C.).- La Escuela de Educación Básica “Zulima Vaca Rivera” el viernes 1º de febrero cerró el año lectivo con  la entrega de reconocimiento a los alumnos de educación inicial a las 08h30, nivel básica media (7º año) a las 10h30 y a las 16h00 el básica superior (10º año), se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.


(Pasaje-S.C.).- La Escuela de Educación Básica “Zulima Vaca Rivera” el viernes 1º de febrero cerró el año lectivo con  la entrega de reconocimiento a los alumnos de educación inicial a las 08h30, nivel básica media (7º año) a las 10h30 y a las 16h00 el básica superior (10º año), se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.

De los estudiantes de séptimos años básicos “A”, “B” y “C” el acto tuvo lugar en el patio del plantel el viernes 1º de febrero, dentro de una atmósfera cargada de emociones e inevitables recuerdos de muchos momentos vividos durante los años de permanencia de los estudiantes en esta escuela.

 

La subdirectora del plantel, Lcda. Esthelita Oñate, parte de las palabras de bienvenida dijo: “una de las herencias más valiosas para el ser humano es haber cumplido una etapa más en la formación continua que es la educación y es el motivo por que nos encontramos aquí reunidos. La escuela entrega una generación más ante la sociedad para continuar su camino de estudiantes prepararse para la vida y vivir en sociedad”.

Mientras el ofrecimiento del acto estuvo a cargo Mgs. Anita Alvarado y expresó: “…nosotros como autoridades y a mis compañeros docentes nos toca augurarles el mejor de los éxitos en su siguiente etapa estudiantil. Aspiramos que ustedes sigan con ese mismo entusiasmo, sigan con esa misma entrega, con esa misma responsabilidad para enfrentar los nuevos retos que se les van a presentar”, acotó.

 

Artístico

Hubo intervenciones artísticas por los estudiantes de 7º año, como: Canción Amigo por un trio de 7º “C”. Declamación despedida a la escuela por parte de la niña Nahomy Loja del 7º “A”. Baile por un grupo de niñas del 7º “B”. Poesía por la niña Alanis Aguirre de 7º “C”. Coro de 7º “C” con el tema “Mañana, mañana”.

 

Reconocimientos

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia ocurrió cuando los directivos del establecimiento educativo entregaron menciones de honor a los tres mejores estudiantes de 7º Año Básica de los paralelos “A”, “B” y “C”, en su desempeño académico. Ente ellos los estudiantes que ocuparon el primer lugar:

-Naomi Paulette Loja Rigcha, estudiante 7º “A” primer lugar.

-Malenna Elizabeth Heras Huanga, 7º “B” primer lugar.

-Patricia Aguirre A., estudiante 7º paralelo “C” primer lugar.

 

Agradecimiento

En las `palabras de agradecimiento intervinieron las siguientes personas:

Palabras de agradecimiento por el Niño Nixon Piure, a nombre de todos los estudiantes de los séptimos “A”, “B” y “C”.

Palabras de agradecimiento a los padres de familia por parte Lic. Gabriela Valverde.

Palabras de agradecimiento a los maestros y maestras, intervino Dra. Natalia Espinoza.

 

Diplomas

Luego del brindis por la niña Valentina Armijos de 7º “B”, realizaron la entrega de diplomas y la fotografía del recuerdo a los séptimos “A”, “B” y “C”. La clausura estuvo a cargo Lic. Iván Calderón.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PROVINCIA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Ciudadela “Las Mercedes”: sin alcantarillado, calles destrozadas...

Huaquillas.- Esta semana como de costumbre “Opinioncito” visitó la ciudadela "Las Mercedes", ubicada al noreste de la ciudad... ...

Reconocieron labor de Exvicealcaldesa...

Zaruma.- Una mujer incansable para trabajar y luchar por los más caros interés del cantón Zaruma... ...

Ecos del homenaje por el día de la Madre...

Pasaje:- El Centro diurno Pasaje de las Nieves, realizó el evento por el día de la madre y el padre... ...

Coordinan actividades con la municipalidad...

Piñas.-La noche del martes 14 de mayo el alcalde Jaime W. Granda Romero fue invitado a una reunión de trabajo por los moradores del sitio Naranjos perteneciente a la parroquia Saracay... ...

Hoy arranca los torneos de fútbol sub ocho y sub diez...

Santa Rosa.- Todo está listo para la iniciación del campeonato de futbol en las categorías sub ocho y sub diez, que se inaugura la mañana de hoy... ...

Instala estructura para edificio registro de la propiedad y mercantil...

Pasaje:- La obra ya evidencia avances en la cimentación de la base del edificio, instalación de las estructuras de acero y soldadura. La construcción de las nuevas oficinas del Registro de la Propiedad y Mercantil de Pasaje ...

  ARRIBA

P