MACHALA, MIÉRCOLES 24 DE JULIO DEL 2019

Ayer visitaron OPINIÓN

Cinco aspirantes a la corona de Reina de Arenillas

Las guapas candidatas llenaron de entusiasmo las instalaciones de OPINIÓN.

Califique

Contento 21
Me divierte 12
Me Encanta 12
Me Sorprende 4
Me Molesta 50
Me entristece 17

Redacción

    @diariopinion

   martes 6 de Noviembre del 2018     |        964

Arenillas vive sus fiestas y se alista para conocer este jueves, cuál será la nueva soberana del cantón fronterizo. Ayer las cinco beldades visitaron OPINIÓN y compartieron sus expectativas para el certamen.


Todas se centraron en que su labor estará enfocada en atender a los sectores más vulnerables, relacionados principalmente a los adultos mayores, niños, mujeres y a promocionar la riqueza turística, cultural y ancestral de su ciudad.

Las hermosas candidatas fueron recibidas por nuestro director Hugo Quevedo Madero, quien les dio la bienvenida, les deseó éxitos durante la Elección y dejó abiertas las puertas de ‘OPINIÓN, para contribuir en cualquier actividad que sea para beneficio de la colectividad.

 

Aspirantes

Evelyn Eliana Pérez Valdiviezo, tiene 17 años de edad, cursa el tercer año de bachillerato y representa al Colegio de Ingeniero Civiles de El Oro (CICO). Anhela llevarse la corona, para seguir exaltando el progreso de su cantón, pues está consciente que ser Reina no es suficiente, sino soportar el peso de la responsabilidad que eso significa.

Kerly Dayanna Riofrío Romero, es estudiante de Contabilidad y Auditoría; tiene 20 años de edad y representa a la Policía Nacional. Su inspiración para ganar el reinado de Arenillas, es para trabajar por la mujer, principalmente por las madres solas y los niños.

Ornella Yulianna Campoverde Sandoval, estudia Inglés en el Instituto de Idiomas de la Universidad Técnica de Machala, tiene 17 años y representan a la Cooperativa de Producción Agropecuaria del Sur (Coopas).

Se mostró preocupada por los reveces que pasan los adultos mayores, por lo que aspira poder trabajar por ellos a través de programas de inclusión y atención prioritaria.

Para la representante de La Cuca y del Batallón de Infantería Motorizado #1 Constitución, Nathaly Mishell Feijóo San Martín, de 16 años de edad y estudiante del tercer año de bachillerato; su sueño es convertirse en la nueva Reina de Arenillas, para trabajar por los niños y adultos mayores.

Finalmente Fernanda Mora Jimbo, de 20 años de edad, representa a la parroquia Chacras, es estudiante de Administración de Empresas; esta joven le apuesta al rescate del turismo para posicionar a Arenillas a nivel nacional, sin descuidar la parte social, donde se enfocaría en los adultos mayores.

 

Certamen

La Elección de la Reina será este 8 de noviembre a las 20:00 en el parque central de Arenillas ‘Alajuhela’ y contará con la participación musical Ana Paula y los Hermanos Núñez.

Mientras que el domingo 11 de noviembre se realizará el desfile cívico – militar y sesión solemne por los 63 años de cantonización.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PROVINCIA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Autoridades controlan venta de gas para evitar desabastecimiento ...

Huaquillas. - El Ministerio del Interior a través de la jefa política Irina Alvarado y el comisario de Policía Ignacio Angulo, realizan en este cantón operativos de control de la venta de gas de uso doméstico... ...

Nuevo consejo estudiantil de escuela Vicente Rocafuerte tomó posesión legal...

Pasaje.- El pasado viernes 5 del presente, en las instalaciones de la escuela de educación básica “Vicente Rocafuerte” se llevó a cabo el acto de Posesión del nuevo Consejo Estudiantil período 2019-2020... ...

Inician obra de alcantarillado sanitario en el sector 11 de Noviembre...

Pasaje.- La empresa pública Aguapas EP inició el pasado lunes 08 de julio, los trabajos de alcantarillado sanitario en el sector 11 de Noviembre, la ejecución de esta obra corresponde a la planificación 2019. ...

En mal estado via Saracay-Portovelo-Zaruma...

Piñas.-La vía estatal Saracay, Piñas, Portovelo, Zaruma, siguen varios tramos con enormes huecos, especialmente  por el sector Las Bateas y muy cerca al Portete, Cazaderos frente al lugar donde se construye actualmente el nuevo hospital Luis Moscoso Zambrano. ...

Aguapas EP repara hundimiento de calzada calles 4 de Agosto entre Ochoa León y Machala...

Pasaje.- Luego del hundimiento de la calzada que se registró el pasado sábado 6 de julio en horas de la tarde, en las calles 4 de Agosto entre Ochoa León y Machala... ...

Zaruma vive sus fiestas...

Zaruma.- Con programaciones de carácter cultural, educativas, social, deportivas y religiosas, se iniciaron el pasado cinco de julio las fiestas patronales de la Sultana de El Ero, como es conocida Zaruma, en honor a la santísima Virgen del Carmen.  ...

  ARRIBA

P