MACHALA, SÁBADO 19 DE ENERO DEL 2019

PASAJE  

Ex ochoinos vinieron de otros países y participaron del inolvidable reencuentro

Califique

Contento 26
Me divierte 36
Me Encanta 7
Me Sorprende 22
Me Molesta 34
Me entristece 2

Redacción

    @diariopinion

   lunes 16 de Julio del 2018     |        1646

A pocos días del gran desfile de ex ochoinos que se realizó el pasado sábado 30 de junio del 2018, que fue otro de los números del programa general de las festividades Bodas de Titanio del Colegio de Bachillerato “Dr. José Ochoa León”


A pocos días del gran desfile de ex ochoinos que se realizó el pasado sábado 30 de junio del 2018, que fue otro de los números del programa general de las festividades Bodas de Titanio del Colegio de Bachillerato “Dr. José Ochoa León”, muchos vinieron de otros países con el deseo de compartir y recordar tiempos estudiantiles, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.

Como recordaran la marcha tuvo lugar desde el sector “Un Solo Toque”, y las veredas de la arteria, a ambos lados, estaban repletas de público, conformado por familiares y amigos de los que habían egresado. Fue presencia incluso por hijos, esposas y nietos de los exalumnos que estaban participando del gran desfile histórico, que se formó más de 12 cuadras de ex ochoinos de diferentes promociones, cuyos ex ochoinos hoy día son autoridades y profesionales en distintos ámbitos.

 

Fue el reencuentro entre compañeros de colegio, que no se veían desde hace 5, 10, 15, 20 y 30 años. Tras el desfile, hubo un momento de reunión entre los participantes, muchos de los cuales actualmente viven en otros países y ciudades alejadas.

 

De otros países arribaron para ver de nuevo a quienes fueron más que sus compañeros de aulas, a sus amigos de juventud, entre ellos:

-Carmita Sarez Flores, promoción 85-86 que vino desde los Ángeles California-EE.UU.

-Johnn Maldonado Noblecilla, de la décima promoción que llegó desde Santiago de Chile.

-Freddy Tobo Tigre, es de la promoción 90-91, vino desde los Estados Unidos.

-Hermanos Raúl Ronny y Juli Romero, llegaron a las fiestas ochoinas desde Los Ángeles California.

-Vicente Bolívar Bravo, arribó desde los Ángeles California.

-Eduardo Maldonado (promoción 86-87) y Tania Herrera (promoción 84-85), llegaron en la madrugada del sábado 30, desde EE.UU.

-Lorgia Apolo, desde Madonna Di Campiglio (T.N) Italia.

-Byron Domingo Márquez desde Estados Unidos y otros ex ochoinos llegaron de países como España, Colombia, Argentina, Perú y Chile.

Se observó momentos inolvidables, parecía un sueño volver a encontrarse muchos después, obviamente, con años encima, con rostro adultos, pero con los recuerdos aún frescos de aquellos años de colegiales.

También hubo momentos de tristeza al saber que algunos de los ex compañeros ya no están entre ellos, dejaron de existir.

En este desfile que estuvo maravilloso, más que nunca, se inició a las 09h30 y finalizó a las 23h00, contó con una multitud que disfrutamos del evento, hubo muchas emociones, recordaciones, abrazos, anécdotas y elocuentes demostraciones de afecto, fue inolvidable.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PROVINCIA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se viene el fútbol sala Copa Diario Opinión...

Piñas:- Todo está listo para la inauguración del torneo de fútbol sala que se realizará el  9 de febrero en el coliseo José Gallardo  de Piñas, torneo que tendrá el impulso de Diario Opinión y Radio Élite. ...

Se puso fin a jornada deportiva estudiantil  ...

Huaquillas.  Directivos, docentes, padres de familia y estudiantes de la unidad educativa “Rodrigo Chávez González”, disfrutaron de una mañana de confraternidad deportiva, al cumplir el acto de  clausura de las jornadas deportivas, denominadas “Abg. Alfredo Tamayo Moreno”, en el cual se cumplió con la premiación a los equipos ganadores de este even ...

Avanza el torneo de fútbol senior...

SANTA ROSA. - Entre sábado y domingo se jugará una fecha más del campeonato de futbol senior, que se juega con el mejor de los éxitos en la ciudadela Las Palmeras, en la cancha La Calderita, este torneo está bajo la coordinación de Cosme Macas. ...

Socializarán campaña “Yo vivo sin violencia infantil”...

Pasaje.- La campaña “Yo vivo sin violencia infantil” se socializará a finales del mes de enero de 2019 en las diferentes unidades educativas. La estrategia es realizarla dentro del minuto cívico para que conozcan los estudiantes que hacer cuando están siendo víctimas de algún delito sexual, así lo expresó el Sgto. 2do Edgar Curay Campoverde, encarg ...

Ëpoca lluviosa en la orquídea de los andes...

Piñas.-Reemplazamos la época en que hay que atender incendios forestales para atender auxilios que puedan presentarse por la estación lluviosa, se espera no sea intensa y que cumpla con el rol de mejorar las vertientes naturales de agua, ayudar a la agricultura y ganadería y no cause daños graves. ...

preparan un simulacro...

Santa Rosa.- Para este 31 de enero se tiene previsto efectuar el Simulacro Nacional por sismo – tsunami en la zona costera del territorio ecuatoriano, por ello la mañana de este martes se realizó una reunión de trabajo en coordinación con el GAD Municipal y la Coordinación Zonal del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, según señala ...

  ARRIBA

P