MACHALA, MARTES 23 DE OCTUBRE DEL 2018

PASAJE  

Ex ochoinos vinieron de otros países y participaron del inolvidable reencuentro

Califique

Contento 26
Me divierte 36
Me Encanta 7
Me Sorprende 22
Me Molesta 34
Me entristece 2

Redacción

    @diariopinion

   lunes 16 de Julio del 2018     |        1615

A pocos días del gran desfile de ex ochoinos que se realizó el pasado sábado 30 de junio del 2018, que fue otro de los números del programa general de las festividades Bodas de Titanio del Colegio de Bachillerato “Dr. José Ochoa León”


A pocos días del gran desfile de ex ochoinos que se realizó el pasado sábado 30 de junio del 2018, que fue otro de los números del programa general de las festividades Bodas de Titanio del Colegio de Bachillerato “Dr. José Ochoa León”, muchos vinieron de otros países con el deseo de compartir y recordar tiempos estudiantiles, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.

Como recordaran la marcha tuvo lugar desde el sector “Un Solo Toque”, y las veredas de la arteria, a ambos lados, estaban repletas de público, conformado por familiares y amigos de los que habían egresado. Fue presencia incluso por hijos, esposas y nietos de los exalumnos que estaban participando del gran desfile histórico, que se formó más de 12 cuadras de ex ochoinos de diferentes promociones, cuyos ex ochoinos hoy día son autoridades y profesionales en distintos ámbitos.

 

Fue el reencuentro entre compañeros de colegio, que no se veían desde hace 5, 10, 15, 20 y 30 años. Tras el desfile, hubo un momento de reunión entre los participantes, muchos de los cuales actualmente viven en otros países y ciudades alejadas.

 

De otros países arribaron para ver de nuevo a quienes fueron más que sus compañeros de aulas, a sus amigos de juventud, entre ellos:

-Carmita Sarez Flores, promoción 85-86 que vino desde los Ángeles California-EE.UU.

-Johnn Maldonado Noblecilla, de la décima promoción que llegó desde Santiago de Chile.

-Freddy Tobo Tigre, es de la promoción 90-91, vino desde los Estados Unidos.

-Hermanos Raúl Ronny y Juli Romero, llegaron a las fiestas ochoinas desde Los Ángeles California.

-Vicente Bolívar Bravo, arribó desde los Ángeles California.

-Eduardo Maldonado (promoción 86-87) y Tania Herrera (promoción 84-85), llegaron en la madrugada del sábado 30, desde EE.UU.

-Lorgia Apolo, desde Madonna Di Campiglio (T.N) Italia.

-Byron Domingo Márquez desde Estados Unidos y otros ex ochoinos llegaron de países como España, Colombia, Argentina, Perú y Chile.

Se observó momentos inolvidables, parecía un sueño volver a encontrarse muchos después, obviamente, con años encima, con rostro adultos, pero con los recuerdos aún frescos de aquellos años de colegiales.

También hubo momentos de tristeza al saber que algunos de los ex compañeros ya no están entre ellos, dejaron de existir.

En este desfile que estuvo maravilloso, más que nunca, se inició a las 09h30 y finalizó a las 23h00, contó con una multitud que disfrutamos del evento, hubo muchas emociones, recordaciones, abrazos, anécdotas y elocuentes demostraciones de afecto, fue inolvidable.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PROVINCIA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Ministro Xavier Torres recorre proyecto de vivienda en la frontera ...

​​​​​​​El sábado último, el  ministro Xavier Torres cumplió una agenda de actividades en el cantón Huaquillas, donde recorrió las obras construidas por el gobierno nacional, el proyecto de vivienda "Casa para Todos"... ...

Sector 11 de Julio: Piden más seguridad y mejoras de la barriada...

A través de una directiva provisional, un grupo de jóvenes se están organizando para buscar mejoras para su sector, considerado ser uno de los más antiguos y turísticos de la ciudad de Las Nieves. ...

Entregaron premios en elección “Rey Cacao”        &nbs...

En la mañana del viernes 19 del presente, el Comité de la XXXIX Feria Nacional del Cacao de la Parroquia Progreso, cantón Pasaje, realizaron la elección Rey Cacao 2018, con el objetivo de incentivar a los agricultores del sector cacaotero y sus derivados, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación. ...

Proclaman  Srta. Damas Protectoras de Pasaje...

La tarde y noche del jueves 18 de octubre, el grupo de Damas Protectoras de Pasaje, mediante un  programa efectuaron la proclamación de la nueva soberana de la institución, dignidad que recayó en la simpática Andrea Mireya Balcázar Ramón, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación. ...

Noche de alegría, expectativa y entretenimiento a los asistentes...

Tal como publicó Opinión en la edición de ayer, la noche del sábado 20 de octubre Natalia Sánchez Rivas fue elegida como la nueva reina de Pasaje y Valentina Cordero como Virreina... ...

Natalia Sánchez Rivas, Reina de Pasaje  y Valentina Cordero, Virreina...

Natalia Sánchez Rivas es la nueva soberana de la ciudad. Luego de una difícil deliberación, el jurado eligió a la joven como Reina de Pasaje 2018, la noche de este sábado 20 de octubre de 2018. Valentina Cordero fue electa Virreina. ...

  ARRIBA

P