MACHALA, MIÉRCOLES 17 DE JULIO DEL 2019

Opinioncito en la Parroquia La Cuca

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 26 de Mayo del 2018     |        3115


OPINIONCITO, ahora se traslada y pone a consideración de las necesidades y cosas que necesitan los habitantes del secor de la Cuca.

Para futuros reportajes contáctenos y estaremos ahí ágil y oportuno para cubrir la información y trasladar a la ciudadanía y a las autoridades de turno.

Comuníquese al Conv. 2-909093, Cel. 0993284671 y/o EMAIL randy-toja@hotmail.com Barrio “La Estación”, frente a las oficinas de Liga Deportiva cantonal de Arenillas, Estudio Jurídico “Torres y Armijos” Asociados, y en forma ágil y oportuna para escuchar sus peticiones, sugerencias y comentarios.

Lo bueno: Que en sector de la Cuca, existe La Corporación Agro empresarial COAGRO, con una agrupación de más 50 socios activos y dispuesto a la superación de la producción de la gramínea del arroz.

La Corporación Agro empresarial su razón social es COAGRO, se encuentra situada en la cabecera parroquial de la Parroquia La Cuca, jurisdicción del cantón Arenillas; su actividad agro industrial se inició el 6 de junio del 2002, con categoría PYMI.

Su actividad comercial no aparece en organizaciones políticas ni pertenecen a ningún partido político. Su capacitación es estrictamente educativa en razón educativa de integración entre sus socios emprendedores.

Sus representante legales de turno son: Don Julio Quezada Presidente, Don. Celso Castillo, Gerente, y Rodrigo Arias, Secretario de Actas.

El pasado jueves 24 de mayo en la tarde se brindó una fiesta en honor al Día Universal de la Madre y el festejo adelantado del Día Universal Padre. Todo en sano esparcimiento donde Opinioncito fue testigo de un interesante programa social de socios y socias, familiares e invitados.

Resaltó la intervención de Don Rodrigo Arias, invitando a los presentes a degustar de la fiesta y la presentación gastronómica del exquisito Seco de Gallinas Criolla. Por su parte Don Celso Castillo y la Ing. Daniela Solórzano, contadora de la empresa, extendieron y resaltaron las felicitaciones a las Madres por su día universal aunque un poquito atrasadas y por ende a los Padres en el festejo adelantado.

Frases como: El trabajo es un instrumento que poseemos todos los agricultores y particularmente los socios y socias de COAGRO…La Madre debe estar presente en todo momento, hay que protegerla, porque es una Madre abnegada, amable y responsable. Hay que amarla.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PROVINCIA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Autoridades controlan venta de gas para evitar desabastecimiento ...

Huaquillas. - El Ministerio del Interior a través de la jefa política Irina Alvarado y el comisario de Policía Ignacio Angulo, realizan en este cantón operativos de control de la venta de gas de uso doméstico... ...

Nuevo consejo estudiantil de escuela Vicente Rocafuerte tomó posesión legal...

Pasaje.- El pasado viernes 5 del presente, en las instalaciones de la escuela de educación básica “Vicente Rocafuerte” se llevó a cabo el acto de Posesión del nuevo Consejo Estudiantil período 2019-2020... ...

Inician obra de alcantarillado sanitario en el sector 11 de Noviembre...

Pasaje.- La empresa pública Aguapas EP inició el pasado lunes 08 de julio, los trabajos de alcantarillado sanitario en el sector 11 de Noviembre, la ejecución de esta obra corresponde a la planificación 2019. ...

En mal estado via Saracay-Portovelo-Zaruma...

Piñas.-La vía estatal Saracay, Piñas, Portovelo, Zaruma, siguen varios tramos con enormes huecos, especialmente  por el sector Las Bateas y muy cerca al Portete, Cazaderos frente al lugar donde se construye actualmente el nuevo hospital Luis Moscoso Zambrano. ...

Aguapas EP repara hundimiento de calzada calles 4 de Agosto entre Ochoa León y Machala...

Pasaje.- Luego del hundimiento de la calzada que se registró el pasado sábado 6 de julio en horas de la tarde, en las calles 4 de Agosto entre Ochoa León y Machala... ...

Zaruma vive sus fiestas...

Zaruma.- Con programaciones de carácter cultural, educativas, social, deportivas y religiosas, se iniciaron el pasado cinco de julio las fiestas patronales de la Sultana de El Ero, como es conocida Zaruma, en honor a la santísima Virgen del Carmen.  ...

  ARRIBA

P