MACHALA, LUNES 20 DE MAYO DEL 2019

Opinioncito en la Parroquia La Cuca

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 26 de Mayo del 2018     |        3094


OPINIONCITO, ahora se traslada y pone a consideración de las necesidades y cosas que necesitan los habitantes del secor de la Cuca.

Para futuros reportajes contáctenos y estaremos ahí ágil y oportuno para cubrir la información y trasladar a la ciudadanía y a las autoridades de turno.

Comuníquese al Conv. 2-909093, Cel. 0993284671 y/o EMAIL randy-toja@hotmail.com Barrio “La Estación”, frente a las oficinas de Liga Deportiva cantonal de Arenillas, Estudio Jurídico “Torres y Armijos” Asociados, y en forma ágil y oportuna para escuchar sus peticiones, sugerencias y comentarios.

Lo bueno: Que en sector de la Cuca, existe La Corporación Agro empresarial COAGRO, con una agrupación de más 50 socios activos y dispuesto a la superación de la producción de la gramínea del arroz.

La Corporación Agro empresarial su razón social es COAGRO, se encuentra situada en la cabecera parroquial de la Parroquia La Cuca, jurisdicción del cantón Arenillas; su actividad agro industrial se inició el 6 de junio del 2002, con categoría PYMI.

Su actividad comercial no aparece en organizaciones políticas ni pertenecen a ningún partido político. Su capacitación es estrictamente educativa en razón educativa de integración entre sus socios emprendedores.

Sus representante legales de turno son: Don Julio Quezada Presidente, Don. Celso Castillo, Gerente, y Rodrigo Arias, Secretario de Actas.

El pasado jueves 24 de mayo en la tarde se brindó una fiesta en honor al Día Universal de la Madre y el festejo adelantado del Día Universal Padre. Todo en sano esparcimiento donde Opinioncito fue testigo de un interesante programa social de socios y socias, familiares e invitados.

Resaltó la intervención de Don Rodrigo Arias, invitando a los presentes a degustar de la fiesta y la presentación gastronómica del exquisito Seco de Gallinas Criolla. Por su parte Don Celso Castillo y la Ing. Daniela Solórzano, contadora de la empresa, extendieron y resaltaron las felicitaciones a las Madres por su día universal aunque un poquito atrasadas y por ende a los Padres en el festejo adelantado.

Frases como: El trabajo es un instrumento que poseemos todos los agricultores y particularmente los socios y socias de COAGRO…La Madre debe estar presente en todo momento, hay que protegerla, porque es una Madre abnegada, amable y responsable. Hay que amarla.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PROVINCIA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Ciudadela “Las Mercedes”: sin alcantarillado, calles destrozadas...

Huaquillas.- Esta semana como de costumbre “Opinioncito” visitó la ciudadela "Las Mercedes", ubicada al noreste de la ciudad... ...

Reconocieron labor de Exvicealcaldesa...

Zaruma.- Una mujer incansable para trabajar y luchar por los más caros interés del cantón Zaruma... ...

Ecos del homenaje por el día de la Madre...

Pasaje:- El Centro diurno Pasaje de las Nieves, realizó el evento por el día de la madre y el padre... ...

Coordinan actividades con la municipalidad...

Piñas.-La noche del martes 14 de mayo el alcalde Jaime W. Granda Romero fue invitado a una reunión de trabajo por los moradores del sitio Naranjos perteneciente a la parroquia Saracay... ...

Hoy arranca los torneos de fútbol sub ocho y sub diez...

Santa Rosa.- Todo está listo para la iniciación del campeonato de futbol en las categorías sub ocho y sub diez, que se inaugura la mañana de hoy... ...

Instala estructura para edificio registro de la propiedad y mercantil...

Pasaje:- La obra ya evidencia avances en la cimentación de la base del edificio, instalación de las estructuras de acero y soldadura. La construcción de las nuevas oficinas del Registro de la Propiedad y Mercantil de Pasaje ...

  ARRIBA

P