Pasaje: el sábado 19 es la reunión e inscripciones de ex ochoinos


Fecha de Publicación: 2018-05-16

Noticia Vista : 3122  Veces.

   

Para continuar coordinación desfile-reencuentro por las Bodas de Titanio

Según Lolita Vivanco, presidenta de la Comisión de Ex Ochoinos Bodas de Titanio del Colegio de Bachillerato “Dr. José Ochoa León”, este sábado 19 de mayo, a partir de las 09h00, en las instalaciones del plantel, será la reunión e inscripciones de ex ochoinos de las diferentes promociones que participaran en el gran desfile que está previsto para el sábado 30 de junio del 2018, desde las 09h00, desde sector “Un Solo Toque”, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.

Brazalete

Vivanco, subrayó a Opinión: “la orquesta demanda gastos económicos para lo cual se ha fijado un valor de S/.10 (diez dólares) con opción a un brazelete por cada ex ochoino para el ingreso al show artístico y baile, que de ello depende todo este magno evento inolvidable de los 70 años. Se espera a los coordinadores o voceros de cada promoción que asistan este sábado a la reunión, no olvidar el listado de sus compañeros y llevar la cuota mencionada de cada ex ochoino, que posteriormente luego del 25 de junio se realizará la entrega de los brazaletes”.

Ex ochoinos se reúnen

Se conoció que varios ex ochoinos de diferentes promociones como: Qui-Bio 81-82, Ciencias Sociales 81-82, Contabilidad 96-97, Físico Matemáticas 82-83, Mecánica 76-77, Comercio 76-77, Físico Matemáticas 75-76, Electricidad y Mecánica 2002, entre otras promociones se reúnen para participar en el gran desfile de ex ochoinos.

“El amor al colegio que es algo inexplicable es el sentimiento que ha hecho que nos reunamos para rendirle tributo al emblemático plantel educativo por sus 70 años de fundación”, indicó Juan Carlos Narváez, otro ex estudiante.

Magaly Galvez, expresó que los colores blanco y azul lo llevan en la sangre que es un orgullo haber sido parte del plantel más emblemático de la ciudad”.

Pese a los años un grupo de exestudiantes ochoinos de la promoción 1972-1973 se reúnen y vienen preparándose para participar en el gran desfile de ex ochoinos y hablar de las enfermedades, recordar anécdotas y simplemente para saber de los amigos, se dijo.

Hace 46 años que muchos de ellos no se ven y volverán a reencontrarse y dialogar “como en la escuela”, volverán a recordar algunos profesores y compañeros ausentes por deseo propio y otros por la ley de la vida.

Ex reinas

Además, en el histórico desfile-reencuentro de cientos ex ochoinos de diferentes promociones, contará con la participación de un sinnúmero de ex-reinas, ex-profesores, ex rectores, ex-presidentes de consejo estudiantil del plantel, acompañados de grupos bailables. También participan ex integrantes Banda de Gala de diferentes años, seguidos de bastoneras, que vienen realizando los respectivos ensayos a cargo Franzúa Saldaña, coordinador banda de gala de ex alumnos del Colegio de Bachillerato “Dr. José Ochoa León”, se dijo.

Inscripciones

Para más información e inscripción de los ex ochoinos de las diferentes promociones a participar en el gran desfile-reencuentro, comunicarse a los siguientes números: Presidenta, Lolita Vivanco (0980042184). Vicepresidenta, Mónica Calva (0984770298). Secretario, Vicente Borja (0987419710). Tesorero, Serafín Cuenca (0986651359) y Coordinador, Franzúa Saldaña (0993522882).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@