Piñas: proyectan reconstrucción del sistema de agua potable


Fecha de Publicación: 2018-04-16

Noticia Vista : 3059  Veces.

   

Jaime Granda, alcalde del cantón asistió a una reunión de trabajo invitado por el Gerente General del Banco de Desarrollo, Byron Ruiz Romero, donde estuvieron presentes también los asambleístas  Franco Romero, de El Oro y  Carlos Berman, por Manabí, con la finalidad de tramitar un préstamo para reconstrucción del sistema de agua potable.

Este es uno de los tan anhelados proyectos, el “Cambio Integral de las redes de distribución del sistema de agua potable de la ciudad de Piñas”.

En la mencionada reunión el Gerente General del Banco de Desarrollo reafirmó el compromiso con el cantón Piñas de financiar el proyecto.

Esta obra tiene un monto de $ 3.700.250,38 dólares; el compromiso de la entidad bancaria es que el 44% no será reembolsable, mientras que el restante 56% si lo es, dicho proyecto beneficiará a 29.165 habitantes; así mismo, generará plazas de trabajo para unas 150 familias, se dijo.

Se conoció que, el doctor Byron Ruiz Romero, Gerente General del Banco de Desarrollo, junto al Secretario Nacional del Agua, Humberto Cholango y otras autoridades nacionales, estarán presentes en Piñas, para la Suscripción del Convenio. ( 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@