“Nos preparamos para los 70 años y convocamos a ex ochoinos”: Pasaje


Fecha de Publicación: 2018-04-16

Noticia Vista : 3103  Veces.

   

Según Alfonso Rosales, presidente de la comisión Bodas de Titanio, el 1º de julio 2018 nuestro colegio de bachillerato “Dr. José Ochoa León” cumple 70 años de prestar servicio a la comunidad educativa y continúan los preparativos para festejarlos con una serie de actividades de tipo social, cultural y deportivo, con la participación de directivos, maestros, empleados, estudiantes y a ex ochoinos de todas las promociones”, se dijo a OPINIÓN, el diario de mayor circulación.

Comisión

Los integrantes que conforman la comisión de las fiestas Bodas de Titanio, son los docentes: Alfonso Rosales, Elvira Alba, Mónica Puente, Julio Jervez, Penélope Cánepa, Sarita Sarmiento, Ricardo Serrano y María Tinoco.

Reunión de ex ochoinos

Alfonso Rosales, manifestó que el sábado 21 de abril, a las 10h00, en el local del plantel, será la reunión de ex ochoinos de todas las promociones para coordinar el desfile que está previsto para el sábado 30 de junio, donde desfilarán ex-reinas del plantel en carros alegóricos, ex ochoinos de diferentes promociones, ex-profesores, ex-presidentes de consejo estudiantil, ex-rectores, etc., se dijo.

Srta. Bodas de Titanio

El viernes 18 de mayo, en el local del plantel, sección diurna, se tiene previsto la selección e inscripción de candidatas (estudiantes del plantel) para Srta. Bodas de Titanio.

Gran pregón de fiestas

El jueves 24 de mayo, a partir de las 16h00, desde el local del plantel será el gran pregón de inicio de las festividades Bodas de Titanio, donde participan directivos, personal docente y estudiantes de la sección matutina-vespertina, e invitados especiales. Además la participación de grupos folclóricos, candidatas a Srta. Bodas de Titanio con su respectivo carro alegórico, que realizaran su recorrido por las principales calles de la ciudad, anunciando las Bodas de Titanio de su plantel.

Elección Señorita Bodas Titanio

El viernes 8 de junio, en horas de la mañana será la elección y proclamación de la Srta. Bodas de Titanio, participan estudiantes del plantel. La ganadora encabezará las festividades y participará en el desfile o reencuentro de ex ochoinos de todas las promociones a realizarse el sábado 30 de junio, desde las 09h00.

Noche ochoina

El viernes 15 de junio, a partir de las 19h00, en el plantel será la noche ochoina. Intervendrán grupos musicales, artistas ex ochoinos y artistas invitados, con la animación de ex estudiantes que se desempeñan en distintas emisoras de Pasaje y la provincia El Oro.

Desfile ex ochoinos

Los ex ochoinos de las diferentes promociones, hoy convertidos en grandes profesionales, desfilarán el sábado 30 de junio, desde las 09h00, del local del plantel. El desfile es otro de los números del programa general de las festividades Bodas de Titanio, en vista que el próximo 1º de julio, conmemora sus Bodas de Titanio (70 años).

Alfonso Rosales, presidente de la comisión Bodas de Titanio, dijo a Opinión que el recorrido será por las principales calles de la ciudad, encabezando la Banda de la zona militar de la ciudad de Machala, donde desfilarán ex-ochoinos de diferentes promociones, ex-reinas del plantel, ex-profesores, ex-presidentes de consejo estudiantil.

Luego del desfile que termina en los patios del plantel, se desarrollará un show artístico y el baile de la confraternidad ochoina, elección Srta. Ex Ochoina Bodas de Titanio, entre otros números a cumplirse.

Sesión solemne

Directivos del plantel, personal docente, administrativo, e invitados especiales se darán cita para cerrar las festividades por las Bodas de Titanio (70 años) del Colegio de Bachillerato “Dr. José Ochoa León” con una imponente sesión solemne, que se realizará el domingo 1º de julio. El local y hora del acto está por confirmarse.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@