Santa Rosa: Prefectura entregó obras viales en Valle Hermoso


Fecha de Publicación: 2018-02-14

Noticia Vista : 3070  Veces.

   

“No habíamos tenido el honor de acoger a un prefecto en Valle Hermoso desde hace muchísimos años. Bienvenido economista Esteban Quirola”. Esas fueron las palabras de Jaime Durán, presidente de la junta parroquial de Bellamaría, Santa Rosa; durante la inauguración de obras que realizó la Prefectura de El Oro en el sitio Valle Hermoso, el viernes pasado.

El Gobierno Provincial entregó el asfaltado de la calle principal, así como el lastrado de una vía de 5.6 km. Ambas obras ejecutadas con una inversión que asciende a USD 97.381.

Estos trabajos, aseguró Durán, benefician al sector productivo de Valle Hermoso, sitio al que calificó como una “tierra bendecida” por su agricultura y ganadería.

El presidente de Valle Hermoso, Carlos Valero, se sumó a las palabras de agradecimiento. Al evento asistieron además los presidentes de los sitios El Recreo, Birón, Estero Medina y Río Chico (todos pertenecientes a la parroquia Bellamaría).

El prefecto Esteban Quirola cerró las intervenciones. Durante su discurso, anunció el asfaltado de todas las calles de Valle Hermoso. “Cuando esté listo el alcantarillado, que es responsabilidad del municipio, colocaremos el asfalto”.

Recordó que el primer personero municipal prometió atender las vías rurales de Santa Rosa si la Prefectura ejecutaba el dragado de Puerto Jelí. “Nosotros invertimos casi 6 millones de dólares en el dragado, y el municipio no ha cumplido con su parte”, recriminó.

“Esta Prefectura tiene la tercera parte del presupuesto de la administración anterior, y con esa tercera parte se hace cinco veces más… Sin sectarismo político, trabajando con todos los municipios y las juntas parroquiales que quieran trabajar con nosotros”, concluyó.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@