Juliana Feijóo es la nueva reina del Carnaval Piñas 2018


Fecha de Publicación: 2018-02-14

Noticia Vista : 3053  Veces.

   

Con enorme alegría, agua, carioca, belleza, se efectúo el desfile multicolor de carros alegóricos y baile de comparsas con las hermosas reinas y candidatas por las principales calles de la ciudad, hasta llegar a la piscina municipal, donde se realizó la elección reina del Carnaval Piñas 2018.

El desfile estuvo encabezado por el Prefecto de El Oro, Esteban Quirola Bustos y su esposa; Eduarda Feijóo Pástor y Jennifer Valarezo Romero, reina y virreina del cantón, respectivamente, ex reinas y más invitados.

Luego se concentraron en la piscina municipal donde la asistencia fue masiva y una vez nombrando el jurado calificador las cuatro hermosas aspirantes: Giovanna Jamileth Paladines Coello, Yadira Yuliana Feijóo Pereira, Nathaly Jamleth Celi Espinoza y Katherine Mercedes Torres Puchaicela, lucieron sus dotes físicos en traje de baño y finalmente fue elegida reina del Carnaval Piñas 2018 Juliana Feijóo Pereira, quien fue proclamada por la virreina Jennifer Valarezo y coronada por la soberana, Eduarda Feijóo.

Igual eligieron Srta. Temporada a Scarleth Tinoco y Rey Momo a Henry Ordóñez, además coronaron a Kamila Serrano, como mini reina del Carnaval Piñas 2018; todos recibieron el respectivo obsequio y el evento estuvo complementado con la actuación de la Vecina que fue auspiciada por la Prefectura.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@