Pasaje: Jubilados y pensionistas en celebración de los carnavales


Fecha de Publicación: 2018-02-13

Noticia Vista : 3035  Veces.

   

Los integrantes de la asociación de jubilados y pensionistas del cantón, se unieron fraternalmente para festejar los carnavales.

La presidenta de la entidad que agrupa a los jubilados pasajeños Luz Amalia Romero, indicó a Opinión el Diario de mayor circulación, que junto con el directorio organizaron la celebración de las fiestas carnestolendas en unidad de acto y con la participación de la mayoría de sus integrantes el pasado viernes 9 de febrero.

Paseo

Varios socios de la asociación cantonal dijeron que fue muy emotivo participar del hermoso paseo hasta el complejo turístico las cabañas de Chillayacu a diez minutos de la parroquia Uzhcurrumi en la vía hacia Guanazán , donde disfrutaron en esta estancia de sus lagunas naturales, paisaje vegetal, sus hermosas cavernas y exquisitos platos criollos.

Proclamaciones

En el transcurso del acto, según se dio a conocer, se eligió a la reina de los carnavales, dignidad que recayó en la maestra jubilada Blanca Ríos Apolo, asimismo en calidad de Taita Carnaval el Ing. Lautaro Padilla quienes fueron proclamados recibiendo las bandas consagratorias

Unidad

Los directivos de la importante agrupación encabezados por su presidenta Luz Amalia Romero, reiteraron el objetivo de seguir unidos y trabajar por los sanos intereses de la asociación, y hacer realidad el compartimiento de aniversarios y fechas importantes con todos sus integrantes damitas y caballeros, la mayoría de la edad dorada, que dieron casi su vida entera al servicio del trabajo honesto, honrado y responsable.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@