Santa Rosa: Escuela de fútbol “César Delgado” fue presentada oficialmente


Fecha de Publicación: 2018-02-13

Noticia Vista : 3126  Veces.

   

En la parroquia de Puerto Jelí, se realizó la rueda de prensa convocada por los dirigentes de la escuela de fútbol “César Delgado”, para este conversatorio asistieron los representantes de los medios de comunicación.

Justino Zambrano, hizo la presentación del presidente de la escuela de fútbol César Delgado, quien manifestó que esta escuela nace por iniciativa de tener varias disciplinas en actividad, para ello estarán colaborando Juan Carlos Izurieta en la rama del voleibol, Juan Suárez, en fútbol y Víctor Morocho en básquet.

La finalidad es que los chicos desde los cinco años en adelante practiquen una disciplina deportiva, para ello los entrenamientos será en el complejo de la ciudadela Los Ceibos, que la experiencia en dirigencia hace que este proyecto sea para un largo proceso de formación, expresó el dirigente.

Cada uno de los profesores dieron a conocer la experiencia deportiva y el compromiso de trabajar con dedicación con el fin de llevar por buen rumbo a esta novel escuela deportiva.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@