Pasaje: Turistas disfrutaron de caravana artística de carnaval en balneario La Cocha


Fecha de Publicación: 2018-02-13

Noticia Vista : 3038  Veces.

   

El domingo de carnaval se llenó de emoción en balneario La Cocha. La caravana artística cultural que realizó la Alcaldía de Pasaje, concitó interés de los turistas que visitaron el balneario. La música, escenario con pantalla LED, circuito cerrado de televisión y show de primera prendieron la fiesta en la parroquia Casacay.

La Dirección de Cultura, Deportes, Turismo y Fomento Productivo realizó el evento para motivar la presencia de mayor número de visitantes en el balneario.

 

El alcalde César Encalada afirmó que se programaron tres caravanas artísticas hacia los balnearios de mayor interés del cantón, para incrementar el número de visitantes y beneficiar a prestadores turísticos de Progreso, Casacay y Buenavista que dedican inversión a la actividad del turismo. “El show musical es motivación para que los turistas de varios cantones de El Oro y provincias del Ecuador visiten los balnearios de Pasaje y disfruten de sus encantos y gastronomía”, enfatizó.  

 

Show artístico.

 

El escenario ubicado cerca del puente fue un lugar estratégico para concentrar a los bañistas. Desde las 13h00 a 17h00 se efectuó la presentación de los artistas Solange Gómez, el Mecánico de la salsa, Kimi y Danne Ramón.

La fiesta tuvo de todo, balneario de primera, ambiente de alegría, música de diversos géneros y diversión de los visitantes. Grandes y chicos disfrutaron del recital musical que dieron los tres artistas. El balneario La Cocha concentró centenares de bañistas el domingo.

 

Mariela García, Directora de Cultura, destacó la iniciativa promocional emprendida por el Alcalde César Encalada para incrementar el número de visitantes en los tres balnearios. “Para los turistas resulta un destino de fácil acceso y bajo costo para disfrutar junto a su familia. La mayoría de los que gustan deleitarse con un baño en el río visitan estos tres atractivos, tienen aguas cristalinas, alimentación a bajo costo y pueden disfrutar del espectáculo que realiza la Alcaldía”, puntualizó. 

 

Caravana a Buenavista.

 

Este lunes 12 de febrero la cita es en el balneario Río Buenavista. Desde las 12h00 a 17h00 la Dirección de Cultura del GAD Pasaje ha programado realizar la caravana artística cultural con presentación de los artistas Andrea Alaña, Santiago Erráez y grupo Generación Latina.

La fiesta de carnaval se realiza en el balneario junto al malecón. El Alcalde César Encalada invitó a turistas de los cantones de El Oro y a sus coterráneos a asistir al show musical y festejar el carnaval con buenos artistas en espectáculo gratuito. El carnaval se disfruta en Pasaje de las Nieves


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@