Caravana artística carnaval 2018 balneario dos bocas


Fecha de Publicación: 2018-02-12

Noticia Vista : 3089  Veces.

   

Pasaje.-(E.R).-La Alcaldía de Pasaje, con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos del cantón y motivar a turistas de la provincia de El Oro y Ecuador para que visiten los balnearios, realiza las caravanas con la presentación de reconocidos artistas.

El balneario Dos Bocas fue el centro de atención del público que disfrutó del show con la presentación de Odalis Nicole, Adonis, Pechocho y el grupo femenino Kamelia. El carnaval ya se vive en Pasaje de las Nieves.

El alcalde César Encalada invitó a los turistas para que visiten Pasaje y disfruten de momentos inolvidables en los balnearios de agua dulce y atractivos propicios para práctica de turismo de aventura. “Se programó tres caravanas culturales con la presentación de artistas. Hoy realizamos el show en el balneario Dos Bocas y el lunes 12 en Buenavista. Hemos dado prioridad a la promoción para tener la mayor cantidad de visitantes”, indicó.

Carnaval Pasaje 2018.

La Directora de Cultura, Deportes, Turismo y Fomento Productivo, Mariela García, afirmó que las caravanas culturales por carnaval Pasaje 2018 forman parte de los eventos que programó el Alcalde César Encalada para promocionar los lugares de interés para el turismo. “En Dos Bocas se presentaron tres artistas en escenario con pantallas LED y circuito cerrado de televisión, el en evento participó la Reina de Carnaval Bernarda Minuche Moreno y Alcalde César Encalada”, precisó.

Caravana a La Cocha.

Este domingo 11 de febrero se realiza caravana artística cultural al balneario La Cocha, parroquia Casacay, horario de 12h00 a 17h00 con la presentación de los artistas Solange Gómez, el Mecánico de la salsa y Danne Ramón. Para el lunes 12 de febrero la caravana artística cultural se realiza al malecón río Buenavista con la presentación de Andrea Alaña, Santiago Erráez y grupo Generación Latina.(I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@