Clausuran año escolar en escuela “victoria cañarte”


Fecha de Publicación: 2018-02-12

Noticia Vista : 3036  Veces.

   

El Guabo.- .- Jorge Ramón Romero, vicealcalde, asistió al programa especial de entrega de certificados a los alumnos de inicial nivel uno, por haber finalizado el año escolar correspondiente al periodo lectivo 2017-2018, acto que se dio en la Escuela Victoria Cañarte de Orellana en horas de la mañana el día viernes 9 de febrero, en la comunidad “La Loma”, mismo que constituye un estímulo para la educación.

En el acto se dio la premiación “Boanerges Pereira” para los estudiantes más destacados del presente periodo lectivo, asistieron: Orlando Arcentales, presidente del sector; Máximo Castro, invitado especial; Manuel Carrillo, Comunicador; Mirian Morales, presidenta del Comité de Padres de Familia; Diana Jaramillo, vicepresidente del Comité de Padres de Familia; Erik Fernández, invitado especial por los padres de familia y docentes.

La apertura del acto estuvo a cargo de la Tgnl. Mariuxi Gonzales, directora de la institución, quien supo manifestar al cierre de la ceremonia, que la culminación del presente año escolar es también un periodo menos en la vida de los alumnos y con él se deja atrás una etapa llena de recuerdos, alegría y momentos excepcionales en sus vidas, además agradeció la presencia del Vicealcalde y por el apoyo del GADM.

Durante la clausura Jorge Ramón hizo la entrega de reconocimientos a los estudiantes, que culminan sus estudios preescolares; al mismo tiempo, los felicitó y les invitó a inscribirse para los cursos vacacionales gratuitos que ofrece el municipio, para las niñas, niños y adolescentes de La Perla de El Oro.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@