Pasaje invita a sus balnearios por Carnaval


Fecha de Publicación: 2018-02-11

Noticia Vista : 3049  Veces.

   

El cantón Pasaje inició las festividades por el feriado con la realización del pregón carnaval 2018. Grupos de danza, carros alegóricos, coreografías, bailes, desfile de candidatas, zancos, música, comparsas y un ambiente de alegría predominó en el recorrido desde la avenida Quito, avenida Rocafuerte, calle Machala, avenida Jubones hasta la plazoleta Julio Garzón Padilla en el malecón Jubones.

El alcalde César Encalada Erráez junto a concejales, Reinas y Prefecto lideraron la caravana de la alegría que promocionó las fiestas de carnaval Pasaje 2018. Las candidatas Angie Mora Villa, Shirley Chávez Ortega, Bernarda Minuche Moreno, Mariela Manzaba Guerrero y Kalila Matute Solano desfilaron en carro alegórico y compartieron junto a los pasajeños la emoción de las fiestas de carnaval 2018.

El pregón concentró a grupo de baile Pasaje Soy Yo, carro tuning de la casa de la cultura El Guabo, Paparazzi, carro alegórico con candidatas, grupo de baile las princesas del ritmo de Machala, grupo garotas de Guayaquil, generación latina, grupo de baile princesas de la danza, grupo de baile Loyal Family, Factor Dance, grupo de baile del Cuerpo de Bomberos, ritmo latino, asociación de payasos y grupo de baile Huellas de Santa Rosa. Las delegaciones deleitaron al público.

El domingo 11 de febrero habrá caravana artística al balneario La Cocha en Casacay, con show de Solange Gómez, Mecánico de la salsa y Danne Ramón y lunes 12 caravana artística al malecón río Buenavista con la presentación de Andrea Alaña, Santiago Erráez y grupo Generación Latina.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@