Listo plan de contingencia para carnaval


Fecha de Publicación: 2018-02-08

Noticia Vista : 3049  Veces.

   

El Guabo.- Bajo Alto, único balneario continental en la provincia de El Oro, que por su fácil acceso recibe gran parte del año a miles de bañistas de la provincia y del país; incluso, extranjeros. Esta temporada vacacional del Carnaval se disfrutará al máximo, contando con el impulso del GAD municipal y la Prefectura.

Durante los días, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero se presentarán eventos artísticos de playa, de elevado nivel e interés popular con el propósito de ofrecer al visitante un sano esparcimiento para mayor disfrute del mar, arena y el sol, excelentes condiciones naturales que ofrece este balneario perteneciente a la Perla de El Oro.

Se desarrollarán diversas programaciones, tales como: Elección de la Reina de Carnaval, muy animada por la orquesta y un Disco móvil, “la Vecina”, Dayanara Peralta la artista de moda, Jonathan Estrada, actor y presentador de televisión del programa “En Contacto de Ecuavisa” y participó en el reality Ecuador tiene Talento, además de renombrados artistas de la provincia.

Convocados por el Alcalde Guillermo Serrano para coordinar de mejor forma estas fiestas carnestolendas, el pasado viernes a una reunión de trabajo, asistieron: Fulton Jaén, presidente de la comuna de Bajo Alto; Karina Reyes, Comisaria, Nacional de Policía; Tcnl. Jorge Yépez, de la Comisión de Tránsito; Tnte. Samuel Ajila, de la Policía Nacional; Juan Peñafiel, teniente político de Tendales; los concejales Santiago Peláez, William Illlescas y Yovanka Mora.

Además el Sgto. Manuel Riofrío por parte de la Policía Naval; Tnte. Alejandro Neacato, del Grupo Bolívar; Dr. Luis Peña del Distrito Salud 0701; Tcnl. Javier Mora Jefe del Cuerpo de Bomberos, Javier Días Técnico de Gestión de Riesgos, entre otras autoridades. Llegando a un acuerdo entre todas las autoridades para trabajar por la seguridad y el buen trato al turista.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@