Pasaje: Alcalde inspeccionó viviendas que entregará


Fecha de Publicación: 2018-02-07

Noticia Vista : 3029  Veces.

   

Este jueves a las 14h00, el alcalde César Encalada entregará las llaves de cuatro viviendas a las familias que antes habitaron en predio de la avenida Jubones.

El titular del cabildo realizó la inspección de las casas para verificar los trabajos de pintura, acabados en interiores, adecuación de paredes, jardineras, calles de rodean a las viviendas y área de las aceras.  

 

“Hemos previsto hacer entrega de las llaves de las cuatro casas a las familias Sánchez Fernández, Sánchez Blacio, Fernández Alvarado y Espinoza Sánchez. Hemos realizado lo que otros nunca tuvieron la decisión de recuperar un espacio público para la ciudad. No se trata de sacar a las familias, sino de reubicarlas en lugares dignos, por eso hicimos gestión para construir la casas y también hemos recuperado la avenida Jubones”, indicó el alcalde.

 

Rafael Barriga, responsable de la obra, informó sobre los trabajos realizados y la gestión ejecutada para construir las cuatro viviendas. “Tenemos una construcción de hormigón armado, cubierta metálica, acabados en lo que es ventanas, puertas metálicas y de madera, piso con cerámica en las cuatro viviendas, se trabajó en las vías con construcción de bordillos con cunetas, aceras, jardineras, arreglo de la calle, instalación del sistema sanitario”, precisó el técnico de Planificación.  

 

Acto de entrega de las llaves.

 

La Alcaldía de Pasaje, a través de Planificación, Empuvi, Participación Ciudadana, Obras Públicas, Servicios Públicos y Aguapas, realiza el acto oficial de entrega de cuatro viviendas a las familias Sánchez Fernández, Sánchez Blacio, Fernández Alvarado y Espinoza Sánchez. El evento se realiza a las 14h00, en la ciudadela La Yadira, calle sin nombre y avenida Galo García. El Alcalde César Encalada hará la entrega de las viviendas a cada una de las familias que fueron reubicadas.

 

“Son casas con acabados de primera y con todos los servicios. Esta obra es resultado de la gestión, hemos puesto los materiales y el esfuerzo de todos para hacer realidad las viviendas. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y para entregar obras y servicios de calidad. Tuvieron que pasar más de 40 años para estas familias tengan su casa propia”, afirmó el alcalde.  


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@