El Guabo: Entregan escrituras a 40 adjudicatarios


Fecha de Publicación: 2018-02-06

Noticia Vista : 3014  Veces.

   

Se realizó la entrega a cuarenta favorecidos, con la adjudicación de terrenos que ahora son beneficiados del Plan de Titularización de los Solares, que gracias al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de El Cantón El Guabo.

Las correspondientes escrituras les permitirán acceder a varios beneficios, principalmente para la construcción de sus casas por parte del MIDUVI, además de ser calificados por cualquier entidad bancaria para acceder algún crédito o puedan venderlas si fuese el caso.

Con la presencia del titular de la función municipal, el Vicealcalde Jorge Ramón; los Concejales Santiago Peláez, Yovanka Mora, William Illescas, Dennys Sandoval, Bladimir Elizalde y los beneficiarios de las adjudicaciones, se procedió a la entrega. Los beneficiarios dieron muestras de satisfacción recibiendo sus documentos de propiedad de sus respectivos solares.

Continuar con este tipo de obra social, es la mística de trabajo que se han propuesto en la actual administración, Se está consciente que aún falta mucho por hacer en este sentido, pero aspiramos cumplir con este logro que dignifica la razón del por qué estamos frente a la Municipalidad de El Guabo, dijo el alcalde Guillermo Serrano, al intervenir en el acto de entrega.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@