Se encendió la fiesta del fútbol senior


Fecha de Publicación: 2018-02-04

Noticia Vista : 3279  Veces.

   

Pasaje (A. Caiminagua).- El Domingo último en el estadio 1 de Noviembre la Liga Deportiva Cantonal de Pasaje inauguró el campeonato de fútbol senior abierto, con la participación de 33 equipos de diferentes sectores el cantón, parroquias y cantones vecinos. La ceremonia inaugural fue presidida por Rubén Nieto, Presidente de la Liga Cantonal.

Inauguración

El acto de inauguración contó con el juramento deportivo y la elección del equipo mejor uniformado, siendo elegido el equipo Carlos Yingo Medina de la ciudad de Santa Rosa. El patrono del certamen fue designado Javier Carmona y la inauguración oficial le correspondió a Rubén Nieto como presidente del directorio de la matriz del deporte pasajeño.

Participantes

Entre los equipos participantes constan: Escuelas Carlos Yingo Medina, Los Mirtos, Juventud Salsera, Atenas, Pasaje Libre, Independiente de Cañaquemada, Senior F.C., Diego Sport, Clan Mora, Carpo Solona, Tigres del Sur, Guerreros Z, Pochis, Cangrejo, Loma de Franco, Los Naranjos, Deportivo Pasaje, MDJ, Audaz 2002, Pumas, Buenavista, Libertad, Cerritos, Golden 360, entre otros.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@