Realizaron primera casa abierta de inglés


Fecha de Publicación: 2018-02-03

Noticia Vista : 3187  Veces.

   

(S.C.).- Los estudiantes de la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Alborada” participaron el miércoles 31 de enero en la primera Casa Abierta de Inglés que organizó ese centro educativo, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.

En la coordinación del evento estuvo el maestro Ing. Henry Naula Campuzano, quien es el director del área de inglés del establecimiento y se encargó que en el transcurso de la casa abierta toda sea un éxito, se dijo.

Henry Naula mencionó a Opinión que el objetivo es para que la comunidad observe el desarrollo de las destrezas adquirida de los chicos lo que es el dominio del lenguaje inglés, todos los stand de la casa abierta son temas exclusivamente en inglés, donde participan los niños de Inicial 1 hasta los años superiores con diferentes temas de acuerdo a que los estudiantes han venido trabajando durante todo el año escolar.

“Nuestra institución educativa está en la excelencia, nuestra oferta académica es de inicial 1 progresivamente hasta bachillerato. Actualmente lo que es área de inglés nosotros estamos trabajando con el editorial de Cambridge, un editorial con trayectoria donde el aprendizaje y dominio de inglés a través de la aplicación técnicas y estrategias que nosotros como maestros es garantizada”, acotó Ing. Henry Naula Campuzano, director del área de inglés.

Mientras Lcda. Gina Sánchez de León, directora de la institución realizó la inauguración de la casa abierta y dio la bienvenida a los estudiantes, maestros y padres de familia; así como la visita de estudiantes de otras instituciones educativas de la ciudad.

Otro punto del programa se dio paso a la presentación de los stands a cargo de jun estudiante de cada paralelo. Toda la presentación se realizó en inglés.

El stand de How To Make a Fruit Salad (como hacer ensalada de frutas) que son estudiantes de 6º BGU que la integran: Mía Valentin a, Diogo Maldonado, Lauro Sangurima, Camila Sarmiento y Yassenia Vargas, sus exposiciones la realizaron en inglés.

Otros temas que se abordaron en la Casa Abierta fueron: New Year celebrations in different cultures. Ecuadorian Customs. Touristic Information of Ecuador. Ecuadorian Athlets Biogaphy. Old Engliksh and Modern English, entre outros teams.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@