Familias reubicadas recibirán casas en ciudadela La Yadira


Fecha de Publicación: 2018-02-03

Noticia Vista : 3041  Veces.

   

Pasaje.- E. R .- El municipio con su alcalde César Encalada Erráez, hará entrega de las viviendas a las familias que antes habitaron en área de la avenida Jubones, cuyas casas son construidas en terrenos municipales en la ciudadela La Yadira.

Opinión el Diario de mayor circulación conoció que las casas listas para ser habitadas y la municipalidad con su primer ejecutivo da cumplimiento a la misión para hacer realidad los cambios para la ciudad, construyendo viviendas para familias que dejaron libre el espacio público de cuatrocientos metros cuadrados.

Beneficiadas

Las familias Sánchez Fernández, Fernández Alvarado, Sánchez Blacio y Espinoza Sánchez son las beneficiarias con las cuatro edificaciones. Rafael Barriga de la Dirección de Planificación y Ordenamiento Territorial del GAD municipal, informó sobre los avances que tiene la edificación. Señaló que realizan los últimos acabados con el fondeo, mesón de cocina, cerámica en pisos, ubicación de puertas, ventanas y pintado de las viviendas, existe una avance de un noventa por ciento.

Cambios.

Las viviendas de tipo social se construyeron en predios municipales ubicados en la ciudadela La Yadira. En los solares se realizó relleno del predio, construcción de columnas, riostas, mampostería, divisiones, construcción de piso, ubicación de ventanas, puertas, instalaciones sanitarias, eléctricas y todos los acabados para dejar listas las viviendas. La Alcaldía priorizó la ejecución de las casas para beneficiar a familias que salieron de las casas mixtas de la avenida Jubones.

Agradecimiento

Marco Espinoza Sánchez resaltó la obra del alcalde, tras ratificar que las viviendas tienen todos los servicios. Él sostuvo que la obra la ve muy bien, está agradecido del burgomaestre que los ha ayudado con entrega de una casa propia que tiene puertas, ventanas, luz y mesón con acabados. Por su parte doña Carmen Fernández recalcó que dejaron la calle para estar en la linda casa, agregando que es bonita la casa, esperando hacer una fiesta para recibir su nueva vivienda y agradecer al municipio con su alcalde César Encalada por la obra social que los beneficia.(I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@