Conocido funcionario público se jubila


Fecha de Publicación: 2018-02-02

Noticia Vista : 3155  Veces.

   

Pasaje.- E. R.- El señor Jorge Enrique Orellana Murillo alcanzó su jubilación después de laborar por un espacio de treinta y siete años en el Banco de Machala sucursal Pasaje.

Allegados al ex empleados de la entidad bancaria pasajeña, dijeron a Opinión el Diario de mayor circulación, que él ingresó a trabajar en el año 1981 en la agencia central ubicada en la esquina de 10 de Agosto y Machala, desempeñándose como Supervisor de Caja y luego de varios años fue designado Jefe de Operatividad en la agencia de Auto Banco situada en la esquina de las calles Bolívar y Colón.

Reconocimientos

En la sucursal bancaria se nos informó que Jorge Orellana fue objeto de cálidos reconocimientos por parte de la matriz bancaria con entrega de una conceptuosa placa a nombre del directorio , asimismo la asociación de empleados le hizo entrega de otra placa al mérito y por su límpida trayectoria laboral.

Despedida

En el acto de su despedida, según se nos participó, sus ex compañeros de trabajo le tributaron un merecido homenaje donde le ratificaron las infinitas demostraciones de respeto, consideraciones y cariño, recomendando a las nuevas generaciones su nombre como ejemplo de responsabilidad, cumplimiento y honradez, de igual forma , fueron innumerables las felicitaciones en su retiro por su jubilación.(I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@