Pasaje: Construyen bordillos, cunetas en ciudadelas de Buenavista


Fecha de Publicación: 2018-01-23

Noticia Vista : 3106  Veces.

   

Las calles de la ciudadela Ricajer muestran un cambio notable con la construcción de bordillos, cunetas y aceras que ejecuta la municipalidad con su alcalde, obra de regeneración vial que incluye también calles de la ciudadela Mariana de Jesús y vías de ingreso al balneario río Buenavista.

Se dijo en el cabildo a Opinión el Diario de mayor circulación, que el proyecto contempla mil metros lineales de rehabilitación de calles con bordillos, cunetas y aceras mejora las condiciones de movilidad de las familias que habitan en los tres importantes sectores.

Obra vial

Se conoció que el burgomaestre César Encalada trabaja en ejecución de obras de rehabilitación vial en la parroquia Buenavista y parroquia Progreso. La obra vial crea las condiciones para los trabajos de imprimado y ubicación de carpeta asfáltica. La construcción de bordillos en la ciudadela Mariana de Jesús, Ricajer e ingreso al balneario Buenavista incrementará el número de calles con carpeta asfáltica en la localidad.

Importancia

Los habitantes de Buenavista destacan la importancia de la obra que ejecuta el municipio. Las vías urbanas que antes eran caminitos, con los bordillos, cuentas y construcción de aceras toman forma y evidencian los avances urbanísticos que se logran con la rehabilitación de las calles. Los moradores de la ciudadela Ricajer son los más entusiasmados con la obra vial que ejecuta la municipalidad.

Obra avanza

Pudimos enterarnos en el concejo que en este año la obra de rehabilitación vial continúa. El titular del cabildo indicó que para este año, diecinueve sectores urbanos de Pasaje serán beneficiados con la obra de construcción de bordillos con cunetas, aceras y ubicación de capa asfáltica con un beneficio directo para más de tres mil familias y alrededor de doce mil ciudadanos que habitan en las barriadas.

Construcción

La municipalidad hoy construye dos mil metros lineales de bordillos, igual longitud en hormigonado de aceras en calles que serán rehabilitadas con carpeta asfáltica. Héctor Quintanilla, Director de Obras Públicas aseguró que se contrató la construcción de bordillos con cunetas, aceras y sumideros para aguas lluvias en Mariana de Jesús, Ricajer y accesos al malecón del río Buenavista.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@