Avanza obra de regeneración en Santa Rosa


Fecha de Publicación: 2018-01-12

Noticia Vista : 28  Veces.

   

(H.V.R.) Se continúa realizando trabajos de regeneración urbana. La obra mejorará significativamente la calidad de vida de miles de familias, los trabajos se están realizando en las calles Sucre y Colón, desde la 30 de agosto hasta la Eloy Alfaro y sus transversales, según señala una nota de prensa de la Municipalidad.

La información dice que Eithel Nieto, fiscalizador de la obra, indicó que la regeneración hasta el momento tiene un avance del 80 por ciento en la primera etapa y que ya están terminadas las conexiones domiciliarias sanitarias eléctricas y telefónicas en las aceras: “En las calles ya culminaron los trabajos de alcantarillado sanitario y pluvial, al igual q las instalaciones de agua potable, donde se colocaron tuberías de termofusión de 110 y 63 milímetros para cometidas domiciliarias”.

Los trabajos en el colector de aguas servidas de la calle Guayas que forma parte de la regeneración urbana, están terminados al igual que el colector de aguas lluvias de la calle Javier Soto donde se tuvo que cambiar el sistema de agua potable, así como las acometidas domiciliarias para todas las casas, faltando hacer los empates en las respectivas boca calles para reconformar la vía y proceder a asfaltar.

Actualmente, se está trabajando en la construcción de bordillos, aceras, cunetas y sumideros. La regeneración incluye también mobiliario urbano, pisos de adoquines y cerámica, jardineras y la colocación de hormigón sobre calzada

Clemente Bravo, realiza frecuentemente recorridos por la obra y pidió paciencia a la ciudadanía por las molestias causadas, las mismas que una vez concluida la obra será de gran beneficio.(I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@