Abren inscripciones para cursos vacaciones


Fecha de Publicación: 2018-01-12

Noticia Vista : 31  Veces.

   

Pasaje (E.R).-La Alcaldía de Pasaje inaugura el viernes 16 de febrero los cursos vacacionales 2018. El Alcalde César Encalada Erráez realiza por cuarto año consecutivo los vacacionales gratuitos en música, danza, pintura, artes escénicas, periodismo, canto, manualidades, computación, zancos, malabares, teatro y modelaje. Más de 1.500 niños de las parroquias urbanas y rurales de Pasaje se beneficiarán con las enseñanzas y conocimiento en el arte, la cultura y tecnologías de la comunicación.

Las inscripciones se receptan en las oficinas de la Dirección de Cultura, Deportes, Turismo y Fomento Productivo en los bajos del GAD Pasaje, calles Bolívar y Municipalidad y en las instalaciones del parque acuático en la calle Ochoa León y avenida Jubones. La Directora Mariela García informó que los padres de familia pueden hacer inscribir a sus hijos, desde este lunes 15 de enero, en el horario de 08h30 a 16h30. Los vacacionales se inauguran en el coliseo de la ciudadela Nueve de Octubre, con presencia del Alcalde César Encalada y los instructores.

Arte y cultura para la niñez.

La Alcaldía de Pasaje ha priorizado la ejecución de los vacacionales gratuitos, para beneficiar a la niñez con formación artística y cultural. Pueden participar de los cursos niños desde los seis años. Para registrar a los participantes los padres deben traer copia de la cédula de identidad y una foto tamaño carnet de los niños. “Invitamos a las familias a realizar la inscripción de sus hijos. Los cursos se harán en diferentes horarios para atender a toda la niñez, tenemos instructores con experiencia y talento para formar a los niños en cada rama”, precisó la Directora.

Los cursos vacacionales gratuitos también involucran a las disciplinas de fútbol, básquet y patinaje. El Alcalde César Encalada impulsa la formación integral de la niñez, para fomentar en los niños el desarrollo del arte, la cultura y habilidades en las disciplinas deportivas, con la finalidad de cualificar el talento humano y brindar a los ciudadanos espacios alternativos para la formación de la niñez. Desde el lunes 15 de enero se abren las inscripciones para los vacacionales gratuitos 2018.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@