Opinioncito en la ciudadela “Santa Fe 1”: Olvidada


Fecha de Publicación: 2018-01-11

Noticia Vista : 31  Veces.

   

(Dr. Robinson Torres Jaramillo) .-Corresponsalía de Opinión Diario Moderno y Profesional en Arenillas está listo en considerar tu denuncia, comuníquese al 2-909093, al celular 0993284671 Barrio “La Estación”, y/o al EMAIL randy-tojahotmail.com, e inmediatamente este servidor está para escucharlo. Opinión traslada a la opinión pública lo bueno y lo malo de su comunidad.

El Comité Pro Mejoras de la Ciudadela “Colinas de Santa 1”, obtuvo su personería jurídica mediante RESOLUCION No. DPMO-PJ-023-2016, de fecha 1 de marzo del 2016, con su directiva provisional, Presidente: Juan José Aguilar Escobar; Vicepresidente: Michael Cevallos Mogrovejo; Secretaria: Rosa María Freire Guzmán; Tesorera: Neri Patricia Castillo Pintado; Vocales Principales: Juan Granda Vivanco, Jefferson Pesantes Carchipulla, Mauricio Bustamante Jaramillo, y César Parra Sisalima.

Constituida con su personalidad jurídica y cumpliendo con el ex Decreto Ejecutivo 739, solicitan la inscripción de su primera directiva con personalidad jurídica misma que fue registrada con fecha 6 de abril del 2016, periodo 2016-2018, que fenece el 5 de marzo del 2018, conformada por las siguientes personas: Presidente: César Amable Parra; Vicepresidente: Johana Smith Zapata Balcázar; Secretaria: Rosa María Freire Guzmán; Tesorera: Esperanza Rosalía Sellan León; Vocales Principales: Juan Granda Vivanco, Jefferson Pesantez Carchipulla, Mariela Leiva Calderón, Edinson Torres Macas; Vocales Suplentes: Sindy Bolaños Arroyo, Estuardo Álava Aguirre, Karen Maza Sánchez, Mauricio Bustamante Jaramillo.

Es muy importante que la opinión pública conozca que el Comité Pro Mejoras de la Ciudadela “Colinas de Santa Fe 1”, se inició como una lotización privada, cuyo regente es un ingeniero de apellido Gavilánez, quién ha venido vendiendo solares con la aprobación del GADM, donde hoy en día es una comunidad sin tener los servicios básicos, siendo engañados por quinees tienen la obligación de darles las atenciones que se merecen conforme así lo determina el COOATD. Mientras tanto, las autoridades del GADM de Arenillas guardan silencio y no hacen cumplir con lo que expresa el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.

Hay una franja de espacio físico donde existen solares municipales, que en igual condición no tienen los servicios básicos, su presidente y moradores han acudido al GADM y no son escuchados, solo ofrecimiento y mentiras. Cuando los visitaron en campaña política tanto el Alcalde como los concejales les ofrecieron abrir las puertas de la Alcaldía, hoy se las cierran.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@