Pasaje.- Con embaulamiento de canal mejoran calidad de vida


Fecha de Publicación: 2018-01-09

Noticia Vista : 35  Veces.

   

El problema de la contaminación provocado por el canal de aguas residuales que afectaba a la ciudad y las familias que habitan en los siete barrios en la entrada desde la parroquia Buenavista finalmente se terminaron .

El municipio, para hacer realidad los cambios y terminar con la insalubridad, priorizó la obra de embaulado desde el redondel de la perimetral sur hasta las lagunas de oxidación y de allí a la entrada al campamento de Carvallo.

Trabajos

Opinión el Diario de mayor circulación se enteró que en este tramo que supera los cuatrocientos metros lineales se ubicaron tubos de hormigón de 1.200 milímetros y se construyen siete cámaras de revisión del embaulado. La obra deja atrás las molestias de malos olores y contaminación que afectaban a las familias de los barrios ubicados a la salida a Buenavista, extiende la mesa para la ampliación de la avenida de ingreso y recupera la calidad ambiental de la ciudad.

Beneficios

Los moradores de las ciudadelas 13 de Mayo, San Vicente, La Yadira, San José dos, San José Tres, Jesús del Buen Pastor y El Deportista, por más de tres décadas, soportaron molestias por el canal de aguas negras. Ahora la situación cambió, con la ejecución de la obra las condiciones ambientales mejoraron. El embaulado forma parte de los logros efectivos que impulsan el desarrollo de Pasaje y hace factible realizar la obra de ampliación de la avenida de ingreso a la ciudad.

Instalación

El embaulado mejora la sud base y compactación de la base con material de buena calidad, en un tramo de 400 metros refleja los beneficios que dio el embaulado. Ahora personal y maquinaria de Obras Públicas instala los tubos de hormigón en área que va desde las lagunas a la entrada al campamento de Carvallo. Con esta obra Pasaje cambia una realidad que por muchos años no recibió atención de otras administraciones municipales.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@