Hacen operativos de supervisión


Fecha de Publicación: 2018-01-06

Noticia Vista : 75  Veces.

   

(S.N).- Los permisos de funcionamiento es uno de los requisitos para abrir los establecimientos que son controlados por el Ministerio de Gobierno, los mismos que deben reunir una serie de requisitos que son supervisados por la Intendencia y las Comisarías de Policías en cada de las jurisdicciones cantonales.

Con este propósito el Dr. Galo Cárdenas, Comisario del cantón, acompañado de elementos de la policía y los medios de prensa, realizaron un operativo destinado al control y revisión de los permisos de funcionamiento en los locales de las cevicheras ubicadas en la parte exterior donde funcionan las oficinas de la Jefatura Política y Comisaría.

Los propietarios de los negocios, exhortaron cumplir con las normas de control y sanitario contempladas por el Ministerio del Interior y ARCSA, garantizando una buena higiene y calidad en la preparación de los platos con mariscos, que es la tónica de la actividad en este tipo de negocios.

Cárdenas, conminó a los propietarios de los negocios contar con los permisos en regla, para no tener problemas de cerrar los establecimientos; a otros propietarios les sugirió ponerse al día con los permisos, que lo pueden hacer vía internet abriendo la página del Ministerio del Interior; para lo cual deben adjuntar una serie de requisitos como la patente municipal, certificado del uso del suelo, pago al Cuerpo de Bomberos, certificado del ARCSA, y el pago del permiso a la cuenta del Estado.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@