Se realizó cerramiento Pasaje


Fecha de Publicación: 2017-12-07

Noticia Vista : 2973  Veces.

   

Pasaje.- E. R.- Se inauguraron las obras comunitarias ejecutadas con el comité de padres de familia de la escuela “General Calicuchima” del sitio La Cadena perteneciente a la parroquia rural El Progreso.

Se dijo a Opinión el Diario de mayor circulación, que los trabajos benefician de la localidad y estudiantes del centro educativo. El titular del cabildo junto a los directivos gestionó el cerramiento perimetral, relleno y hormigonado de la cancha deportiva. La obra fue inaugurada por la Presidenta Julia Quezada.

Reconocimiento

Los moradores de La Cadena reconocieron la labor emprendida por la Municipalidad y la señora Julia Quezada para hacer realidad el cerramiento y hormigonado de la cancha. Señalaron que gracias al señor alcalde y a los pequeños productores de El Guabo hoy inauguramos la obra que sirve para protección de las niñas y niños. Gracias a Hugo Barrera, Katty Medina, Luis Solano, Edgar Solano, Carlos Asanza y Tito Asanza, puntualizaron.

Reconocimiento.

El alcalde César Encalada entregó acuerdo de reconocimiento a la señora Julia Quezada, por su invaluable labor en la gestión como Presidenta del comité de padres de familia. Sostuvo el primer ejecutivo que reconocían al ser ejemplar, a una persona con virtudes que trabaja para el beneficio de los demás, que con su trabajo sacrificado, ha alcanzado grandes logros para su localidad y para la niñez de La Cadena.

El Director de la escuela General Calicuchima, Lic. Carlos Vásquez Ceferino, destacó el apoyo de la autoridad municipal, para terminar la obra que beneficia a la niñez y comunidad de La Cadena. Aprovechó la oportunidad para agradecer a la señora Julia Quezada y al señor alcalde por este logro importante para el centro educativo. Dijo que la localidad tiene en ellos a grandes líderes que con su trabajo fomentan el desarrollo para las comunidades pasajeñas.

Apoyo

El apoyo consistió en material para realizar relleno y hormigonado de 150 metros cuadrados de la cancha y disponer del material para concluir el cerramiento perimetral del plantel. La comunidad puso la mano de obra para la construcción de la obra que hoy beneficia a 72 estudiantes de la escuela General Calicuchima. En más de 50 años la institución no recibió el apoyo de anteriores autoridades.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@