En escuela Rumiñahui clausuraron proyectos escolares


Fecha de Publicación: 2017-12-07

Noticia Vista : 2974  Veces.

   

Pasaje.- E. R.- En la escuela de educación básica “ Rumiñahui “ de la parroquia urbana Loma de Franco, se realizó una interesante programación con motivo de realizar la clausura de los proyectos escolares preparados por los estudiantes guiados por sus maestros.

El importante evento tuvo lugar en las instalaciones del plantel educativo que dirige la Lic. Yuli Bermello Pincay el sábado anterior en jornada matutina y contó con asistencia del personal dicente, directivo, docente, padres, madres de familia y público en general que se dio cita al establecimiento ubicado en el centro poblacional.

Proyectos

En un breve recorrido efectuado por Opinión el Diario de mayor circulación, comprobamos la presencia de varios proyectos educativos elaborados por los estudiantes de cada uno de los niveles, elemental, medio y superior, donde sus delegados daban las explicaciones a los visitantes en los campos teórico y prácticos sobre : artesanías, deportivos, computación, cultura, artísticos, científicos y de reciclaje.

Jurado

Para determinar los mejores trabajos, las directivas de la escuela designaron un jurado calificador integrado por distinguidas personalidades : Lic. Lidia Heredia de Cuzco, maestra del colegio Ing. José Corsino Cárdenas, Roberto Dávila, creador del primer invento ecuatoriano el dispositivo electrónico mata mosquitos, y el Ing. Angel Montero Curay, profesional peruano, presidente de la mesa técnica binacional Ecuador – Perú.

Ganadores

De acuerdo al veredicto del jurado calificador, obtuvieron el primer lugar con sus trabajos y de acuerdo a los niveles : 1º.- del nivel elemental con segundo, tercero y cuarto grados con el proyecto sobre nutrición ; 2º.- del medio con quinto, sexto y séptimo grados con el proyecto “pequeños científicos”, y 3º.- del superior con octavo, noveno y décimo grados con el proyecto científico “ genios trabajando” (I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@