Caminata y exposición por la lucha contra el SIDA.


Fecha de Publicación: 2017-12-07

Noticia Vista : 2970  Veces.

   

Pasaje.- E. Romero.- El pasado viernes uno de diciembre, con motivo de recordar el día internacional de lucha contra el SIDA, se realizaron varias actividades en la parroquia rural Casacay.

Los importantes actos, según se dio a conocer a Opinión el Diario de mayor circulación, fueron organizados por la Teniente Política señora Carolina Nieto Ramón contando con el valioso apoyo de la Gobernadora Lic. Rosa López Machuca.

Caminata

Por las principales calles de la parroquia pasajeña se hicieron presentes en el recorrido las delegaciones sociales , destacándose la caravana de la escuela “Dr. Leonidas García “ con sus alumnos , maestros , Directora Rosita Sánchez, la primera autoridad parroquial Carolina Nieto y el personal médico.

Exposición

En la explanada del sub centro de salud parroquial, se llevó a cabo la exposición de las importantes acciones de lucha contra el mal del siglo el SIDA, donde los organizadores resaltando la participación del personal del sub centro con su Directora Dra. Anabel Preciado , exponiéndose interesante mensajes de reflexión para la ciudadanía , entre éstos : “La única vacuna que nos protege es la prevención ; ” El sida no discrimina, no discriminemos nosotros a quien la padezca” ; “ De nuestra conducta dependerá nuestro futuro con sida o sin sida”.(I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@