Zaruma.- Se cumplió feria de proyectos


Fecha de Publicación: 2017-12-06

Noticia Vista : 130  Veces.

   

Con todo éxito se cumplió en el colegio de bachillerato SULTANA DE EL ORO de la ciudad de Zaruma, la Feria de Proyectos Escolares, cuyas autoridades, docentes y alumnos, mostraron su total complacencia, ya que con ello se cumplen los anhelos de la misión y visión institucional, conforme lo han previsto su rectora Mgs. Marjorie Aguilar Encalada y la Lcda. Marianita Romero Suquilanda – Coordinadora de la Feria ya citada.

Esta feria se cumple en el marco de la celebración de los treinta y años de existencia institucional, hecho posible con la permanente colaboración, dedicación, responsabilidad y principios profesionales de las destacadas profesoras que tiene este prestigioso centro educativo de la Sultana de El Oro - Zaruma -. Las profesoras responsables de estos proyectos escolares son: 1.- Experimentos científicos :   Lic. Mariana Minga; 2.- Reciclaje y Creatividad a través de tarjetas:  Lic. Elizabeth Espinosa, 3.- Manualidades recicladas: Ing. Anita Chávez; 4.- Proyecto TICs:   Lic. Flor Espinosa Valarezo, y, 5.- Cocina saludable:  Lic. Verónica Pacheco Loayza.

La Lcda. Mariana Romero – Coordinadora de la Feria de Proyectos Escolares manifestó: “Quiero expresar la especial y profunda gratitud a la Mgs. Marjorie Aguilar Encalada, rectora del colegio de bachillerato SULTANA DE EL ORO, apreciadas docentes, como a los jóvenes estudiantes que cada día aprecian y guardan en sus mentes la propuesta científica del colegio y el sistema educativo nacional, a los señores padres de familia que con su voluntad han sabido estimular el trabajo de sus hijos y representados, lo que nos impulsa a ser en el futuro mejores que hoy…”


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@