Huaquillas.- Cuerpo de Bomberos inició campaña "Dile no a los juegos pirotécnicos"


Fecha de Publicación: 2017-12-06

Noticia Vista : 152  Veces.

   

El lunes último, se dio inicio a la campaña sobre el uso indebido de juegos pirotécnicos, la cual se viene realizando año tras año en el mes de diciembre en los diferentes centros educativos del cantón Huaquillas, mismo que tiene como prioridad principal la concientización sobre el peligro que representa el uso y manejo de los juegos pirotécnicos.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales, policiales, bomberos, personal de tropa, profesores y estudiantes de la escuela Ecuador, la misma que fue escogida para realizar el lanzamiento de la campaña.

Con las palabras de Wilson Ugarte Calero, se dio inicio a esta campaña la cual es coordinada mediante el Departamento de Prevención de Incendios, y el personal al mando de la Albertina Cota Leiva, jefe de este departamento bomberil.

Mediante la presentación de títeres se lleva el mensaje a los niños y niñas, quienes disfrutan de la obra que se presenta y captan muy acertadamente el mensaje que se transmite, esto ha dado excelentes resultados ya que en los últimos años no se han reportado emergencias por mutilaciones, incendios, intoxicaciones en las cuales los niños son propensos en estas fechas de navidad y fin de año. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@