En Piñas.- Guiricuña se beneficia con un embaulado


Fecha de Publicación: 2017-12-05

Noticia Vista : 26  Veces.

   

Con recursos propios de los impuestos que paga la ciudadanía, el Gad Municipal de Piñas, construyó un embaulado en el sector de Guiricuña Alto, de 2 x 1.15 metros y 50 metros de longitud, para esta obra fue igual importante el aporte que hicieron los habitantes del lugar como contraparte.

El alcalde del cantón, Jaime Granda Romero, hizo público el agradecimiento a los moradores de Guiricuña, por la buena predisposición en haber colaborado con cemento y materiales para haber concluido con la construcción de este colector que prestará un enorme beneficio.

En estos momentos de crisis es muy importante trabajar unidos Gad Municipal y comunidades cuando existen estos aportes o contrapartes para construir alguna obra; cuando hay estas ayudas es posible apoyar y avanzar con ciertos requerimientos que hacen algunos representantes: sostuvo la autoridad.

Por su parte Mauricio Feijóo, director de obras públicas municipales, manifestó que este embaulado está concluido y cumple con todas las especificaciones técnicas que se han recomendado.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@