Justo reconocimiento municipal a oradora, la niña Sofía Espinoza


Fecha de Publicación: 2017-12-03

Noticia Vista : 174  Veces.

   

De entre las diversas condecoraciones y reconocimientos realizados en la ciudad de Zaruma, en la sesión solemne por el Centésimo Nonagésimo Séptimo Aniversario de Emancipación Política, del domingo 26 de Noviembre, se cumplió la sesión solemne con la presencia de autoridades del cantón y la provincia; constituyendo hecho especial un hecho especial la premiación a la niña: Sofía Mayerly Espinoza Quinzo, distinguida en el arte de la oratoria y la declamación.

Correspondió al distinguido coterráneo zarumeño, señor: Giovanni Dávila Cabrera, prestigioso artista de la serie TRINITY de ECUAVISA; hacer la entrega de la Placa de Reconocimiento a la niña Sofía Espinoza, recibiendo además, medalla y la condecoración pertinente; hecho que sin duda alguna es de satisfacción de la pequeña ya mencionada como de sus honorables padres: Oswaldo Espinoza Toro y Betty Quinzo.

La niña: Sofía Mayerly Espinoza Quinzo, fue la encargada de tomar la palabra y agradecer en nombre de los homenajeados, expresando un excepcional discurso que arrancó largos y sinceros aplausos. Adicionalmente y como conclusión declamó del poema “SOY ZARUMEÑITO” de la pluma de Manuel García Suquilanda, cuyo acompañamiento en òrgano estuvo a del Lcdo. Manuel Añazco García, que instrumentó el bolero Olvidarte Jamás de Chazito Jara.

De acuerdo a la versión de ciudadanos de diversa condición social, la mencionada menor de edad, con apenas seis años y que todavía no sabe ni leer ni escribir; se vuelve imperativo que el GAD Municipal, Casa de la Cultura, la escuelita en la que se educa y las demás instituciones públicas y privadas del cantón, le permitan la cosecha de nuevos triunfos en esferas nacionales y ante todo alcanzar del Ministerio de Educación el espacio intelectual que por justicia y derecho le corresponden. (Por-MGS)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@