Iniciaron trabajos de asfaltado de calles en parroquia El Progreso


Fecha de Publicación: 2017-12-01

Noticia Vista : 176  Veces.

   

Pasaje.- E. R.- La municipalidad inició los trabajos en calles de la parroquia El Progreso para hacer realidad el asfaltado de las vías urbanas. Maquinaria de Obras Públicas del GAD ejecuta labores de reconformación y cimentación de la mesa con material granulado.

En el cabildo se explicó que la proyección es ubicar capa asfáltica en alrededor de mil metros lineales de calles, obra que incluye vías que ya disponen de bordillos con cunetas, sumideros y trabajos de mejoramiento en sud base.

Rehabilitación

El alcalde César Encalada Erráez hace realidad la rehabilitación vial en la parroquia El Progreso, con la ubicación de capa asfáltica en calles que forman parte del casco central de la localidad. La obra beneficia a las familias que habitan en la cabecera parroquial. Se trabaja con motoniveladora, rodillo y volquetes para dejar listas cada una de las calles que serán asfaltadas.

Obra

El municipio , en coordinación con el GAD Parroquial que dirige Marytza San Martín, realiza obras previas al asfaltado de vías en la parroquia . En días pasados el concejal Wellington Escalante, por delegación del alcalde , verificó junto a la presidenta del GAD parroquial y vocal Nelly Mazzini, las calles que son intervenidas para ejecutar la rehabilitación. Las calles Cinco de Junio, Francisco Ortiz, Pasaje, Lizandro Pineda, Jorge Narváez y Nicolás Saldaña con las vías que serán asfaltadas por municipalidad.

Asfaltado

El asfaltado de calles urbanas en la parroquia rural pasajeña tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida y movilidad de los ciudadanos que residen en la localidad. Los concejales indicaron que el cabildo trabaja en rehabilitación de las calles, con el fin de cumplir un compromiso asumido por el cabildo para beneficiar a los ciudadanos y mejorar la urbanidad en la parroquia.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@