Luis Solano presenta hoy “historia de El Guabo”-IV parte


Fecha de Publicación: 2017-11-18

Noticia Vista : 3016  Veces.

   

El Guabo

EL GUABO.- El salón de honor “Dr. Luís Félix López”, de la Casa del Periodista, de esta ciudad, es hoy 18 del presente el mejor escenario para la presentación de la cuarta edición de la serie “Historia de El Guabo”, del conocido autor Lic. Luis Antonio Solano Solano, en el acto organizado a las 10:00 y que cuenta con el auspicio de la Asociación Cantonal de Periodistas de El Guabo.

Blas Mora Serrano, titular de la entidad periodística guabeña, expresó que el nuevo aporte literario de Luis Antonio Solano es otra contribución a la cultura histórica del cantón, esfuerzo que se plasma en esta nueva edición donde hace un importante recuento del protagonismo de valiosos personajes de la educación, la cultura, la política, de la vida de importantes entidades públicas rurales y urbanas, sumando un total de cuatro trabajos, tres de ellos ya presentados y que recibieron la aceptación y el aplauso general.

Mencionó además que para dar mayor connotación a lo programado, estarán en calidad de invitados, además de la ciudadanía, representantes de la cultura orense, de académicos, entre ellos el Dr. Luis Serrano García, Presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”-núcleo de El Oro, la Vicerrectora de la Universidad Técnica de Machala, Ing. Amarilis Borja Herrera Mgs; los periodistas y abogados Jacinto Castro Martínez y Francisco Benítez Luna, Presidente Vitalicio y Asesor Jurídico de la UNP de El Oro, respectivamente, el titular de este núcleo provincial, Lic. Roberto Molestina Batallas, el Jefe Político del cantón, Ec. Fernando Alaña Guerra y directores de planteles educativos,


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@