En Piñas: Los bailes barriales estuvieron espectaculares


Fecha de Publicación: 2017-11-15

Noticia Vista : 3019  Veces.

   

Los bailes barriales que se realizaron la noche de la confraternidad novembrinas con motivo de la celebración del Septuagésimo Séptimo Aniversario de Cantonización de Piñas, La Orquídea de Los Andes, la ciudadanía y turistas se divirtieron desde las 20h00 hasta las 02h00, en completa calma.

Los bailes se hicieron en la calle sucre con la orquesta Los Tauro Jr., el otro en la avenida ocho de noviembre con la orquesta Nueva Generación, donde hubo la actuación especial de la semifinalista de Ecuador Tiene Talento de ECUAVISA Odalis Nicol, Orquesta Los Brujo de la ciudad de Paccha, cantón Atahualpa, estuvieron en la calle Abdón Calderón y varios CD Móvil en otros puntos de la urbe como Mix Ter Pokemón que estuvo en la calle Bolívar.

Gran cantidad de afluencia de público se pudo observar en todos estos lugares, incluso tuvieron la grata visita de la reina Eduarda Feijóo y de la virreina Jennifer Valarezo, quienes presentaron un caluroso saludo a los turistas, soberanas que estuvieron acompañadas por la vicealcaldesa del cantón, ingeniera Diana Camino Ramírez. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@