Pasaje.- Hoy queman el castillo con música y festival


Fecha de Publicación: 2017-11-15

Noticia Vista : 3022  Veces.

   

La municipalidad a través de la Dirección de Cultura y Turismo, realiza hoy el festival de juegos pirotécnicos con quema de castillo, show de los cholitos con vaca loca y recital musical con la Banda Azul de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Opinión el Diario de mayor circulación, conoció que el Malecón Jubones, 20H00, es el punto de encuentro de las familias para disfrutar del festival de luces, pirotecnia y música por las fiestas patronales, en homenaje a las Virgen de la Luz, patrona de la ciudad de la Nieves.

Invitación

El alcalde César Encalada Erráez, invitó a los pasajeños a asistir al evento que se realiza después de la misa, para que disfruten del festival de pirotecnia en el Malecón de la avenida Jubones. Dijo que este año tendrán la presencia de la Banda Azul de la FAE. Antes se realiza la misa solemne de fiestas en la iglesia matriz. Con este acto tradicional se rinde homenaje a nuestra patrona, La Virgen de la Luz.

Fiesta Patronal

Las fiestas se cumplen con normalidad, esta noche se oficiará la misa en homenaje a la Virgen de la Luz, Patrona de la ciudad; festival pirotécnico y actuación de la banda Azul. Las familias pasajeñas tienen la oportunidad de asistir al Malecón de la avenida Jubones para deleitarse con la quema de castillo y de un ambiente de alegría con la música para la ocasión.

Agradecimiento

El burgomaestre agradeció a la población que ha acudido a todos los eventos desarrollados por las fiestas disfrutando de buenos programas. El sábado 25 será el concierto internacional con Víctor Manuelle, orquesta y coro. Agregó que están listos para recibir a visitantes del todo el país que vienen a disfrutar del concierto gratuito con el salsero puertorriqueño.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@