Pasaje.- El sábado inauguran coliseo en “la Peaña”


Fecha de Publicación: 2017-11-15

Noticia Vista : 3028  Veces.

   

El alcalde del cantón Pasaje, César Encalada, inaugura este sábado 18 de noviembre la obra coliseo de deportes en la parroquia La Peaña. El evento tendrá como complemento presentaciones culturales y show musical con el artista internacional Máximo Escaleras.

El GAD Municipal construyó el escenario en parte del terreno que no prestaba ninguna utilidad. El área del coliseo es de 135.15 m2, cancha deportiva 420 m2, espacio en escenario de 47.40 m2, graderíos 91.84 m2.

 

La Presidenta del GAD Parroquial La Peaña, Puvenza Quevedo de Minuche, afirmó que gracias a la gestión del Alcalde César Encalada, los ciudadanos han sido beneficiados con una obra de gran utilidad. “Invitamos a la población de Pasaje y otros cantones para que asistan al acto inaugural. Tendremos un show de primera con el artista Máximo Escaleras, eso gracias a nuestro Alcalde”, indicó.

 

Programa de inauguración

La cita este sábado es la barriada Las Malvinas, junto a la planta de agua, allí se ha previsto la realización del evento con presentaciones culturales, inauguración del coliseo, develación de placa, bendición de la obra, corte de cinta con luces frías, presentación de danza, artista María de los Ángeles, proclamación de Reina, Señora Bonita y festival bailable con la presencia artística de Máximo Escaleras. 

 

“Desde las 19h30, siete y media de la noche, tenemos previsto iniciar con actos culturales. A las 2h00 se iniciará la ceremonia inaugural con presencia del Alcalde César Encalada, concejales e invitados al evento. A través de este medio hago la invitación a los habitantes de la parroquia La Peaña para que asistan y puedan disfrutar de un espectáculo gratuito, deleitarse con la música y bailar con los temas de Máximo Escaleras”, recalcó Puvenza Quevedo de Minuche.

 

El GAD Pasaje priorizó la inversión para ejecutar la obra deportiva, con la finalidad de vincular a jóvenes, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y ciudadanía con la actividad deportiva y cultural. El coliseo tiene estructura metálica, cubierta, camerinos, baños, bar iluminación, cerramiento perimetral, graderíos laterales, escenario cultural y cancha para realizar básquet, futsala y vóleibol. “Trabajamos para mejorar el urbanismo y calidad de vida de los ciudadanos”, explicó. (I)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@