Zaruma.- Preparan encuentro nacional de la zarumeñidad


Fecha de Publicación: 2017-11-15

Noticia Vista : 3023  Veces.

   

Para el sábado 25 de noviembre, en el domicilio del señor Boanerges Pereira Espinoza, desde las 15h00, se ha previsto el encuentro nacional de la zarumeñidad, lo que permitirá consolidar la fe cristiana, solidaridad y aquella excepcional unión de los zarumeños para fincar sus sueños por el mejor porvenir, según lo señalado por el Ab. Iván Romero Reyes – Ex – Notario Primero del Cantón Zaruma y actual Presidente del Club Rotario Zaruma.

El mencionado encuentro nacional de la zarumeñidad, permitirá el sincero apretón de manos para estimular el aprecio entre seres humanos, que de paso es de vida corta en la tierra y fundamentalmente aquel abrazo espiritual ante las adversidades por la que atraviesa Zaruma, con oportunidad de las recientes acontecimientos generados por los trabajos mineros.

La citada reunión tendrá por objeto además, la de cobijarse y confiar plenamente en el manto de la Virgen del Carmen – Patrona del Cantón Zaruma-, a cuyo honor se proyecta la reestructuración de la Iglesia Matriz, como su torre en la totalidad en concordancia con las normativas del Patrimonio, obra en las están comprometidos prestantes zarumeños y en especial del señor: Boanerges Pereira Espinoza – Past. Gobernador del Distrito 4400 del Rotary Club Internacional-, quien ya está trabajando en nuevas obras del colegio Miguel Sánchez Astudillo, como del parque de la ciudad.

El encuentro nacional de la zarumeñidad, promete ser uno de los momentos en que los corazones de los zarumeños hablen de sus nobles sentimientos, arte, cultura, educación, música y desearse los mejores bienestares personales como de sus familias que anhelan un nuevo Zaruma de oro y de sol…(MGS)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@