Casa abierta Grupo Scout No. 2 San Antonio: Pasaje


Fecha de Publicación: 2017-11-14

Noticia Vista : 3005  Veces.

   

Según Ing. Nathaly Manrique Mendoza, es la primera casa abierta del Grupo Scout No. 2 San Antonio de Pasaje, que se llevó a cabo el sábado 11 del presente en el Malecón Lineal, evento que se inició a las 09H00 a 14H00, con el motivo en dar a conocer a la ciudadanía en general sobre la labor que emprende este grupo y por motivo de cumplir15 años de fundación, dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.

La casa abierta se inició mediante un programa, donde el Jefe del Grupo Scout No.2 San Antonio de Pasaje, Sargento José Valencia González, hizo el ofrecimiento del acto y bienvenida. Seguido de intervenciones artísticas como Batukada Franzua, bailoterapia del Grupo Scout Inty, Jonathan Chavarría, entre otros artistas invitados.

Elizabeth Landy Maldonado, dirigente y subjefe del Grupo Scout mencionó a Opinión que el objetivo es llamar a la comunidad y ver que nosotros los scout en realidad hacemos, que no solamente somos niños defloradores, sino que también enseñamos valores de los cuales el niño también pueda desenvolverse sin ser ya independiente, dijo.

Entre los stand ubicado fueron el producto Agua Naow, los beneficios del agua alcalina previene la diabetes, migraña, obesidad, cáncer, gastritis, osteoporosis, entre otros. El stand D´Natty donde presentaron bocaditos y deliciosos dulces. El stand Grupo San Antonio los niños realizaron utilización plastilina y el stand de Machala Linda con actividades de dibujo y arroz con pollo.

Nathaly Manrique, organizadora de la casa abierta mencionó que el movimiento Scout es un movimiento de nivel mundial, lo que quiero decir es que también realizamos actividades y campamentos con scouts de todas partes, incluso encuentros mundiales, acotó.

“El grupo Scout San Antonio de Pasaje se fundó el 25 de agosto de 2002 en Pasaje El Oro, cumplimos 15 años lo que lleva el grupo Scout San Antonio su labor educativo adaptadas a diferentes edades y basadas en un movimiento Scout que usan las acampadas y las actividades al aire libre como herramienta. Nos definimos como un lugar de trabajo en tolerancia, respeto, civismo, y concitación, medio ambiental y social”, subrayó Nathaly Manrique Mendoza, coordinadora de la casa abierta. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@