Santa Rosa.- En escuela Lastenia Pesantes se clausuró jornadas deportivas


Fecha de Publicación: 2017-11-14

Noticia Vista : 3000  Veces.

   

La escuela de educación básica “Guillermina Unda de García”, ubicada en la ciudadela Virgen de Chilla, clausuró las jornadas deportivas internas con la participación de directivos, docentes, alumnos y padres de familia-.

El acto denominado ‘Carlos Alonso Torres’, se desarrolló el día viernes último en horas de la mañana con la presencia de Sandra Curisaca, directora del plantel, maestros, alumnos y padres de familia, estas jornadas deportivas fueron organizadas por la comisión de deportes integrada por Marcelo Bejarano, Herlinda Duran, Humberto Reyes Espinoza.

Tras las palabras de agradecimiento a cargo de la directora del plantel, premiaron a los niños destacados de cada grado.

A continuación, se tuvo la intervención de Carlos Alonso Torres, quien agradeció a los maestros por haber considerado su nombre para que las jornadas deportivas, que siempre estará listo apoyar el deporte de esta escuela, el patrono, entregó trofeos a medallas a los campeones-

El equipo campeón fue el sexto año de educación básica, vicecampeón, el tercero, cuarto y séptimo año. El goleador fue Víctor Ponce, del sexto año de educación básica.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@