Santa Rosa.- Cooperativa de Ahorro y Crédito continúa ampliando su cobertura


Fecha de Publicación: 2017-11-14

Noticia Vista : 3009  Veces.

   

Gracias a la confianza de sus socios, a la solvencia y solidez económica, Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa Ltda., continúa ampliando su red de cobertura, es así que a partir del día de ayer lunes 13 de noviembre, abrió sus puertas en la terminal terrestre del cantón Santa Rosa con ventanilla de recaudación. Todos los socios, clientes, y comunidad en general que visiten la terminal podrán realizar todas sus transacciones de depósitos, pago de cuotas de créditos, retiros, pagos de servicios básicos, compra de recargas celulares, entre otros en la ventanilla cuyo horario de atención es de lunes a sábados a partir de las 07H45 a 17H00.

Manuel Solano, Gerente General de Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa Ltda., comunicó también que, gracias a la acogida y solicitudes de los habitantes del Barrio Teniente Hugo Ortiz, en el cantón Santa Rosa y Las Brisas en Machala donde ya se encuentran ventanillas de recaudación, desde el mismo día ponen a disposición el servicio de créditos en los lugares antes mencionados.

También, recalcó que, desde el 15 de octubre del 2017, premiando a sus socios, se encuentra vigente la promoción “AHORRO Y GANO SOBRE RUEDAS”, en la que sortearán 3 espectaculares motos, 3 tv curve 49”,3 lavadoras, y; 3 cocinas. Podrán participar todos los socios de las diferentes agencias que realicen transacciones de ahorros, pago de cuotas de créditos, depositos en certificados de aportación, aperturas de cuentas como socios, y depositos a plazo fijo.

Culminó invitando a todas las personas a que unan a la institución financiera ya que cuenta con 53 años de solidez y confianza.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@