Conocen técnicas agrícolas en Piñas


Fecha de Publicación: 2017-11-13

Noticia Vista : 3042  Veces.

   

(P.M.R.).- Usuarios de los diferentes servicios de los Ministerios de Agricultura, reciben capacitación sobre cría de especies menores y huertos familiares.

En los talleres que están dirigidos por técnicos y usuarios de los servicios del MIES directos y en convenios de desarrollo infantil, adultos mayores, discapacidades y del crédito de desarrollo humano.

“Se trata motivar a las familias, no solo de nuestros servicios sino a la comunidad en general a implementar actividades agrícolas que no requieren mucha inversión y sirve para toda la familia”, señaló Paulina Morales, señala la directora.

Hugo Morales, felicitó el trabajo realizado por el Gobierno Nacional “con el asesoramiento técnico que estamos recibiendo estoy seguro que quienes vivimos en el sector rural vamos a implementar sobre todo los huertos”, dijo.

En septiembre del presente año, firmaron un acta de cooperación y articulación de asistencia técnica y capacitación para usuarios de los diferentes servicios en los diez cantones que están bajo su jurisdicción distrital.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@