Jossenka Hoyos fue elegida Reina de Pasaje Internacional Residente en New York 2017


Fecha de Publicación: 2017-11-11

Noticia Vista : 3052  Veces.

   

(S.C.).- En el marco de un galante evento de belleza y colorido, Jossenka Hoyos Astudillo y Paola Carolina Rodríguez, fueron electas Reina y Virreina de Pasaje Internacional Residente en New York respectivamente. Además Alexia Loor Hoyos, Mini Reina Pasaje Internacional 2017 y Alexandra Romero, Señora Bonita Pasaje Internacional 2017, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.

El inolvidable certamen fue organizado por el Comité Viva Pasaje, que la preside Maribel Hoyos, y realizaron con motivo de cumplir su natal Cantón Pasaje 123 Aniversario de Emancipación Político Administrativa, se dijo.

Candidatas

Según Maribel Hoyos, presidenta del Comité Viva Pasaje, dijo a Opinión vía celular desde New York-EE.UU. previo al evento las aspirantes a la corona se inscribieron en New York desde el 15 de octubre del 2017. Luego el 1º de Noviembre a las 19h00, en el local Trio Restaurante, ubicado en el 102-0344 Ave. Corona, Queens, New York se llevó a cabo una rueda de prensa y sesión de fotos, en donde fueron presentadas las candidatas. Ellas fueron:

-Jossenka Hoyos Astudillo, hija de José Hoyos y Johanna Astudillo.

-Paola Carolina Rodríguez, hija de Juan Ochoa y Carolina Rodríguez.

-Michel Pérez, hija de Marcela Pérez.

Elección

Hoyos hizo conocer que la elección del Reinado Pasaje Internacional 2017-2018, capítulo Estados Unidos tuvo lugar el sábado 4 de noviembre del 2017, desde las 21h00, en el 87-16 Astoria Blvd. Queens, NY.

Las candidatas hicieron su primera salida en traje de baño, en traje cultural artístico y finalmente en traje de gala luciendo hermosos diseños en la pasarela frente al jurado calificador, donde fueron aplaudidas por el público presente.

Dignidades

Luego el jurado calificador designó a las siguientes dignidades de acuerdo al puntaje. Los animadores oficiales pasajeños Paola Espinoza y Hernán Cazar, dieron los resultados definitivos.

-Reina de Pasaje Internacional, Jossenka Hoyos Astudillo.

-Virreina de Pasaje Internacional, Paola Carolina Rodríguez.

-Srta. Turismo, Paola Carolina Rodríguez.

La Reina de Pasaje Internacional, representará a Pasaje en el certamen Internacional que se celebra cada año en New York con motivo de la Unión de Comunidad Orense.

Otras dignidades

Las otras dignidades fueron proclamadas y recibieron un obsequio.

- Mini Reina Pasaje Internacional 2017, Alexia Loor Hoyos.

- Señora Bonita Pasaje Internacional 2017, Alexandra Romero.

La nueva Reina de Pasaje Internacional residente en New York, Jossenka Hoyos Astudillo, es nacida en Pasaje y tiene 20 años de edad, sus medidas son 88-60-90, es una destacada estudiante becada de la Universidad de Connecticut, carrera de Financia y Medicina, actualmente se desempeña como tutora de Matemáticas, Sciencia o Idiomas.

Su hobby es en sus vacaciones le gusta viajar a su tierra, disfrutar con su familia y el ambiente de su ciudad. Tiempo pasado, ha contribuido su tiempo libre como voluntaria en el Colegio Ochoa León para ayudar a los estudiantes entender y mejor hablando el inglés.

En el evento, su elegante vestido de gala que engalanó su cuerpo presentaba con un escote tipo V. El diseñador toma el color crema como base y lo combina con varias aplicaciones de un negro encaje floreal en la parte superior. Terminando en una hermosa cola larga con un gran detalle de rosas negras, y bordado a mano con shakiras y canutillos que le da una gran elegancia.

Parte artística

Maestros de ceremonia oficiales fueron periodista Paola Espinoza y Hernán Cazar, quienes realizaron las presentaciones de las candidatas. Así como en la parte artística: Luis Cruz el Nuevo Ruiseñor del Ecuador. Orquesta VAKAN. Santi Santiago. Ranchero de Jalisco y Alexia La Fiera, se dijo. (I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@